viernes, 11 de marzo de 2011

Fuchsia lips

A partir de ahora no sé si podré actualizar cada día, quizás alterne día sí día no! Sino no me da tiempo, pero sigo por aquí =)

Me encanta el color Fucsia, y me encanta que venga pegando fuerte no solo en ropa sino también en maquillaje.



Os he seleccionado algunas barras de labios con diferentes tonos de fucsia y de diferentes marcas, que seguro que quedan genial. 

Bourjois:  no tengo demasiadas cosas de esta marca, pero para probar no está mal. Más que nada que si no os gusta  como queda al menos no habéis hecho la inversión de un Dior.


Lancome: os recomiendo los pintalabios de esta marca, a mi me van super bien. En este tono tengo el gloss y es el mejor que he probado.


MAC: No os lo puedo recomendar porque no lo he probado, pero mucha gente habla bien de la marca. Ya me contaréis si lo tenéis qué tal es! 


Chanel: solo he probado los glosses, y me gustan bastante. De barra de labios no puedo opinar, digo lo mismo que con MAC si alguna lo tiene y lo recomienda que lo diga =) 


YSL: esta gama de pintalabios es super cremosa, a mi me gusta mucho. Este color en concreto no lo he probado, pero tengo otro en rosa y queda perfecto. Da gusto ponérselo


 
He estado buscando fotos de nuestras celebrities preferidas luciendo este color, y para no alargar el post he escogido a la que más me ha gustado: Rihanna, en todas las fotos se ve guapísima con este tono! Si a todas nos sentase igual... 



Os gusta este color para los labios? Tenéis alguno ya que nos podáis recomendar? =) 

ULTIMO DIA para apuntarse al sorteo de la camiseta de Kling aquí!!! 

(Este finde me pongo al día y os contesto a toodos todos)

38 comentarios:

  1. Yo os puedo recomendar los de MAC , tengo dos tonos de fuscia y son geniales hidratan y con un efecto super duradero...los utilizo muchisimo.....
    un besos y buen fin de semana...
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi también me gusta...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo os puedo recomendar Chanel...lo tengo en rojo y son super buneos, duran bastante tiempo e hidratan.

    A vre si me hago ocn uno rosa porque me encantan!Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta y es verdad, a Rihanna la queda de miedo, que envidia

    ResponderEliminar
  5. No me gustaba nada el fucsia y ahora cada vez me gusta mas!

    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guerlain me encanta para pintalabios. Yo tengo uno fucsia que me lo compré en London y no me lo quito! Es una pasada!

    Un saludito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo el mío de Dior y queda genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el fucsia, pero no me lo pongo muchas veces, ahora estoy en busca de un pintalabios color coral jeje.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! A mi con este color me pasa lo mismo que a ti! me encanta que este de moda porque me gusta muchisimo. Yo tengo un labial de deborah, igual que mi rojo favorito que sube hace unos dias, que es precioso. Se parece al que lleva Rihanna. Es el numero 07, lo recomiendo! :) Por cierto, tienes un premio-tag en mi blog! Espero que te guste! un besito

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! Me gusta también para las uñas! Es mi color de verano. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el de Chanel y Dior y son geniales!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola!!!
    me encanta!! estoy buscando uno en ese color, el de MAC tiene el tono precioso, voy derechita a por el!!

    besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este color los labios no me los pinto nunca pero en las uñas lo llevo siempre!!!!

    gracias :-) por los consejos

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese color de labios!! y para el verano con buen color de piel me parece estupendo!

    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el fucsia, aunque para maquillar a mi siempre me queda mejor el rojo... pero son una pasada....

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los tonos rosas para los labios!!! :) Besotes!

    ResponderEliminar
  17. lancome es lo mejor en maquillaje, todo sienta genial!y el fucsia moooola!^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo el fucsia de la colección de Lanvin for H&M y estoy encantada!!! Lo cogí pensando que sería normalito y es súper hidratante y tiene un color precioso!un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este color!! y a Rihanna le queda de muerte. Ojalá me quedara a mi así!

    un beso guapa
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. YO tengo el fucsia de MAC, lo uso mucho ultimamente y es de sobresaliente. La verdad que MAC es una de las mejores firmas para todo. Sus labiales son cremosos y de colores espectaculares!!! Dior tb tiene uno muy chulo pero ahora mismo no me acuerdo del número, es un poquito más oscuro pero me encanta!!!

    Me apasionan las barras de labios rosas!!

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  21. me gusta verlo en otras, pero el fuxia en labios...eso si, en colorete para el veranito es genial!!

    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  22. Hoy he puesto un post de pintalabios en mi blog y no m edejan de decir que "el fucsia es el nuevo rojo", así que ya sabes!
    saludos,

    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Me gusta mucho el de MAC, pero no me veo con el color fucsia en mis labios, siempre fui fiel a los rojos, y sinceramente no me gustaría tener que cambiarlo. Un beso


    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el fucsia en labios, uñas, colorete....¡¡me apunto a todooooooo!!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  25. A rihanna es que le queda todo bien!

    HAsta ese pelo rojo!


    Besitos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  26. Jo, andaba yo con la idea de comprar uno de ese color....y tú me has dado la clave!!
    Mañana voy a por el de mac, es el que más me gustado...
    Gracias por seguirme y escribirme eres un amorrrrrrrrrrr
    muchos besines preciosa!!!!
    y de Jimenita también....jajajaj

    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  27. Yo o soy de brillo o soy de color rojo, con el rosa no me atrevo pero deberia!

    Kate

    ResponderEliminar
  28. Primero en rojo, depués en fucsia, son mis colores favoritos de pintalabios. De hecho tengo unos fucsia de MAC que me lo guardo como oro en paño porque me encanta, para mi los mejores.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el fucsia tanto para vestir como en los lipstick y ahora tengo uno de Yves Rocher y me gusta mucho el color, la textura, la hidratación que deja en los labios y la duración que tiene.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! es un color precioso :) yo hace poco me compré uno de la marca catrice que va bastante bien y está muy bien de precio en color fucsia^^! El de mac lo he visto en varios blogs menuda pinta tiene :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Guapi, yo he provado, el girl about de MAC, no se si es exactamente el color que has puesto tu, peor en la foto, se parece, lo compré en Berlín, hace dos años, y me gustó el aire Madonna que da, aunque, la verdad, estoy a costumbradisisma a mis labios rojos, y apesar de que si lo he usado, termino con los labios rojos, y esta practicamente nuevoXD je je je eso si las uñas fucsia, me las he puesto un montón!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esee color para los labios. besos

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito! Para cuando llegue el veranito voy a pillarme uno. Mi ultima barra de labios fue de Mac y estoy encantada, creo que me decantaré por el que has puesto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con Dior, casi todos mis labiales son dior y alguno de chanel, pero en este caso Dior sin duda. Me ha encatado tu blog, es una pasada. Un beso fuerte guapa. Tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, pásate por mi blog, tienes un premio!

    http://terra-de-nadie.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola¡¡¡ me encanta el fucsia pero cuando me pinto los labios de colores fuertes me veo como señorona. A ver si me animo este año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. A mí también me gusta muchísimo el color fuchsia, tanto en labios, colorete como en ropa y complementos, solo con decirte que mi habitación es rosa FUCHSIA FUCHSIA jajaja UN BESIN :)

    ResponderEliminar
  38. me encanta de siempre ....cuando era una "garrulada" a mi ya me encantaba y es q por mi tipo de piel etc etc la verdad q es el color q mas me favorece y no los marrones!!

    ResponderEliminar