viernes, 11 de marzo de 2011

Fuchsia lips

A partir de ahora no sé si podré actualizar cada día, quizás alterne día sí día no! Sino no me da tiempo, pero sigo por aquí =)

Me encanta el color Fucsia, y me encanta que venga pegando fuerte no solo en ropa sino también en maquillaje.



Os he seleccionado algunas barras de labios con diferentes tonos de fucsia y de diferentes marcas, que seguro que quedan genial. 

Bourjois:  no tengo demasiadas cosas de esta marca, pero para probar no está mal. Más que nada que si no os gusta  como queda al menos no habéis hecho la inversión de un Dior.


Lancome: os recomiendo los pintalabios de esta marca, a mi me van super bien. En este tono tengo el gloss y es el mejor que he probado.


MAC: No os lo puedo recomendar porque no lo he probado, pero mucha gente habla bien de la marca. Ya me contaréis si lo tenéis qué tal es! 


Chanel: solo he probado los glosses, y me gustan bastante. De barra de labios no puedo opinar, digo lo mismo que con MAC si alguna lo tiene y lo recomienda que lo diga =) 


YSL: esta gama de pintalabios es super cremosa, a mi me gusta mucho. Este color en concreto no lo he probado, pero tengo otro en rosa y queda perfecto. Da gusto ponérselo


 
He estado buscando fotos de nuestras celebrities preferidas luciendo este color, y para no alargar el post he escogido a la que más me ha gustado: Rihanna, en todas las fotos se ve guapísima con este tono! Si a todas nos sentase igual... 



Os gusta este color para los labios? Tenéis alguno ya que nos podáis recomendar? =) 

ULTIMO DIA para apuntarse al sorteo de la camiseta de Kling aquí!!! 

(Este finde me pongo al día y os contesto a toodos todos)