miércoles, 2 de marzo de 2011

Yo de mayor quiero ser como Anne!

Hoy os traigo las fotos de los diferentes looks que lució Anne Hathaway en los Oscars. En pocas horas se cambió varias veces de look, a cada cual más espectacular.

El primero ya lo había puesto, así llegó a la gala:


El orden no me lo sé, pero estaba guapísima! Mucho mejor con cualquiera de estos looks que con el de la alfombra roja:









Vaya pareja de guapos eh! ;)


Con cual os quedáis?? Yo no sé elegir, me han gustado todos.

35 comentarios:

  1. el de Oscar de la Renta y el de Tom Ford mis preferidos sin lugar a dudas...
    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuedo contigo me hibiera gustado más en la alfombra roja con el de Gibenchy que con el que llevo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo con el de Givenchy y Armani Privé.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó con cada uno de sus looks. Tanto cambio me recordó a la escena de "El diablo viste de prada"

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. maravillosos todos pero me quedo con el blanco de Givenchy

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    los vestidos eran muy bonitos todos,
    yo me quedo con el rojo de Valentino...precioso!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los cambios de look, mi preferido el último de Versace!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad!!!!!!!! mis preferidos son: Oscar de la Renta, Givenchy y Tom ford y Versace!!!
    que pasadaa!!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sin duda me quedo con Givenchy en esta ocasión.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  10. Estaba espectacular con todos pero me quedo con el de Givenchy.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el Tom Ford, me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  12. YO TAMBIEN EL TOM FORD ES UNA PASADA Y A ELLA LE SIENTA DE MARAVILLA COMO TODOS .. BEOS LAURA FASHIONHADA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. me gustan todos!! esta wapissima!! es que me encanta esta chica!!
    pero el de oscar de la renta es una pasada, lo que daria yo por ponermelo!! jj
    Besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  14. No me gusta nada Anne Hathaway, pero los vestidos que luce son precisos.

    ResponderEliminar
  15. Fue monísima,igual me quedo con el segundo o el azulon. Aunque muy mona, pero dicen que fue un tostonazo de gala, y que los presentadores fatal! besos guapa

    ResponderEliminar
  16. El de Vivienne Westwood no me gusta, no me convence nada la falda con ese bajo.

    ResponderEliminar
  17. AY Poppy, te faltó lo mejor!!! LOS ZAPATOS BRIAN ATWOOD CON CRISTALES (8 MIL!!!) DE SWAROVSKI que usó con el traje masculino de Lanvin!!!! De mayor quiero tener esos zapatos.. que digo de mayor.. LOS QUIERO YA!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapísima!! Excepto el rojo y el azul me gustan todos. En esta última foto la veo muy favorecida!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  19. la verdad q estaba espectacular, el primer vestido espectacular, q mona y q tipazooo!
    te he dejado premio doble en mi blog! besosss

    ResponderEliminar
  20. andaaaaaa! que casualidad ahoa mismo estoy viendo una pelicula de ella! jejeje la adoro! tiene un estilazo increiblee!!!

    estoy de sorteo!!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com
    besotes gigantes!

    ResponderEliminar
  21. Q suerte ser Anne para poder llevar esos maravillosos vestidos.

    Kate

    ResponderEliminar
  22. Esta chica con lo guapa que es, todo le queda genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con el de Oscar de la Renta!! Qué guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Sin duda esta mujer me encanta. Tiene algo especial Mi favorito sin duda el de Givenchy y el que menos me gusto el de la gala.Me gusta mucho tu blog. Te sigo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  25. Los tres últimos me han encantado. POr cierto! gracias por tu comentario, eres super amable!!

    ResponderEliminar
  26. Todos son preciosos y le sientan genial!!! :) Pero yo me quedo con el Atelier de Versace, me parece muy sexy y que le favorce un montón tanto la forma como el color! besotes

    ResponderEliminar
  27. Fue la unica que brilló...el resto podian irse a casa o venir de zara e irian mas favorecidos!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  28. el ultimo es una pasada, que preciosidad de vestido por favor

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  29. A mi me gustaron todos, incluyendo el de la alfombra roja, pero creo que me quedo con el de Armani Privé. ¡Espectacular!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  30. Yo me quedo con el de Atelier Versace, aunque estaba impresionante con todos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Con Givenchy y Oscar de la Renta!
    Además en la gala estuvo graciosilla dando movimiento al Oscar de la Renta...

    Te faltaba el tuxedo de Lanvin, que acompañó de unos zapatos IMPRESIONANTES!

    ResponderEliminar
  32. uauuu no habíamos visto todos los vestidos juntos y desde luego impacta ver tanto lujo y detalle juntos...Impresionantes sí...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  33. La verdad q a excpcion del azul el resto me gustan todos. El ultimo es una pasada!

    ResponderEliminar
  34. Hi love!

    Te dejo el link!

    http://www.thufri.com/collections/all

    Espero que te gusten mucho!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar