lunes, 7 de marzo de 2011

Cómo lo vemos...

Cuando miro los carteles publicitarios de hace unos años (bastantes) tengo curiosidad por saberqué sentirán dentro de unos 60 años al ver la publicidad de moda que se hace actualmente...

Me cuesta pensar que verán los típicos carteles de H&M o Intimissimi, de la misma manera que yo veo éstos por ejemplo:










Me parecen obras de arte, tanto que los utilizaría para decorar la pared de mi casa. De hecho es una idea que tengo en mente, así que posiblemente la ponga en práctica cuando tenga mi propio piso jaja 

No me imagino a mi nieta poniendo una foto de alguna campaña actual de Mango o El Corte Inglés (por poner un ejemplo) como decoración en su casa 



Os gustan tanto como a mí este tipo de cartel publicitario? Los utilizaríais para decorar? O pondríais antes alguno de los actuales?
Os imagináis que alguna marca lanzara una campaña de este estilo?