jueves, 3 de marzo de 2011

Toca mimarse

Hay días que nos da por comprarnos ropa, días que nos da por los zapatos o bolsos, días en que nos volvemos locas por los complementos... y ayer tuve un día en el que necesitaba comprar cosas de "cosmética". 

Había oído hablar muy bien de las "Face Mask" de H&M. Y fui a por ellas, tienen muchísimas. Yo escogí las 4 que me gustaron más y compré 1 de cada para probar. Si me gustan seguiré comprando, son muy baratitas 1,95€ cada una... así que si funcionan está genial. 


Os digo por encima de qué es cada una:
  • Pomegranate & Passion Flower, mascarilla facial exfoliante: Limpia en profundidad y elimina las impurezas, dejando la piel tersa y suave.

  • Blemish Mud: Limpieza profunda. Corrige imperfecciones.

  • Raspberry Smoothie, mascarilla facial purificante: Limpia los poros en profundidad.

  • Vanilla Fudge, máscara facial con autocalentamiento: con efecto calor abre los poros. Elimina las impurezas y suciedad.

Os contaré qué tal en cuanto utilice la primera. Alguna de vosotras la ha probado ya??

En H&M aproveché también para comprarme unos guantes de los que dicen que van bien para la piel seca... no sé, ya veremos qué tal. 

Y un eye liner, no soy de comprar maquillaje en estos sitios pero estoy harta de pagar los eye liner super caros y perderlos todos, si éste no me irrita ni me pica sería perfecto! 


Después de esto ya me fui directa a Sephora. Iba a por unas cosas y salí con otras. 

Las uñas si que es algo que me pierde, estoy "enganchada" a los esmaltes jaja pero claro si quiero tener muchos nos me los puedo comprar a 20€ porque sería la ruina. Y en Sephora he encontrado la solución: tienen 1000 pintauñas de todos los colores que queramos y a 5€, lo que te permite comprarte varios y no ir siempre con el mismo color.

Me compré 3 de los de rebajas y 2 de nueva temporada, quedan todos super bien. Pensaba que al ser más baratos necesitaría bastantes capas (que malos son los prejuicios) y solo con una pasada queda perfecto (los he probado todos!)



En Sephora también vi una cositas para los ojos. A mí no me gusta como queda el antiojeras, al menos en mis ojos. Ni los correctores ni nada. Y cuando vi esto, que en realidad es una chorradita jaja, lo cogí para probar. Igual es verdad y si que relaja la zona de los ojos.



Y ya para acabar, después de probar miles de maquillajes, elegí el de Clinique. Os conté en una entrada no hace mucho, que me encantaban los polvos compactos de Dior. Pero no me acaban de tapar del todo las imperfecciones (normal porque tampoco es para eso). 

Por qué me quedé el de Clinique? Porque después de probar muchos (que por cierto algunos me irritaron bastante...) es el que quedaba mejor. 
Es ese que se adapta al tipo de piel, el que va de normal a grasa y en las zonas que lo necesitas hace su función. Doy fe! No es un engaño publicitario jaja.



Tenéis una marca de maquillaje preferida? Compráis cosas de cosmética en tiendas como H&M? 
De nuevo os pido perdón porque ando liada y no he podido pasarme por todos vuestros blogs =(  Lo siento