lunes, 14 de marzo de 2011

Wide leg pants

Tengo el corazoncito partido entre los pitillos y los pantalones anchos. Aunque sigo llevando solo los primeros... tengo reserva de los segundos en el armario para cuando empiece a hacer mejor tiempo.

La verdad es que cada vez se ven por aquí looks más bonitos con pantalones anchos, será imposible resistirse.


Os dejo unos cuantos para que podáis elegir. A mi como más me gustan es tejano, pero hay decenas de opciones diferentes =) 





No regaléis nunca vuestros pantalones pensando que no os los pondréis más, luego nos arrepentimos y tenemos que comprarlos de nuevo. 
Yo tenía unos así de hace unos años, y haciendo orden hace un par de veranos pensé "Cómo podía llevar esto..." 

Y para demostrar que todo vuelve: 



Os gustan los pantalones anchos?¿ Tenéis ya los vuestros? Con cuales os quedáis? 

Durante esta semana haré el sorteo con todos los que os apuntastéis y daré el resultado por aquí!