martes, 8 de marzo de 2011

Mundo curioso.

Os imagináis cómo sería la fusión entre un pintalabios y unos zapatos? Cuesta visualizarlo... jaja



Pues Alberto Guardiani nos lo ha puesto fácil, porque ha hecho un mix con estos dos objetos que a muchas nos vuelven loca





Si os parece de por sí poco llamativo, está también en rojo. Así seguro que a nadie se le escapa ;)


Y para las que estáis enganchadas al nude o sois más discretas, no tenéis excusa porque hay otra versión:


Yo me quedo con esta última =)

No puedo despedirme sin dejaros antes un outfit para ir "Total lipstick" jaja 



Con qué dos cosas haríais un mix vosotras? Llevaríais estos zapatos?

40 comentarios:

  1. me gustan,pero no los llevaría jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Huy noooo jajaj, queé horror de zapatos, no me gustan

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. jejejeje original...pero poco práctico...tal y como dices el que se puede "salvar" el nude...pero no, no me convence!

    Un besito!

    http://fallinginlovewithfashion2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el zapato en si lo encuentro precioso sobretodo el nude... pero el tacon no! no me gusta nada!

    besos!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía nooooooooo!!!! Que cosa más extraña... no se yo si tendrán mucho futuro pero no me gustan!! Son demasiado para mi.. sin duda si tuviera que elegir, para mi los nude.. pero dudo que los lleve jeje
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, son muy originales, pero yo no los llevaría. El más bonito es el nude, desde luego. Un besico!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajaja!! que totales son los zapatos!!!!..
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ahhhh los zapatos son geniales jajajaaajaja q graciosos

    ResponderEliminar
  10. ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡¡¡¡ me parecen la bomba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. uff, yo no sé si me los llevaría, como mucho los nude que son los más discretos! jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo no me atrevería. Me quedo con el tacón normal: ancho, delgaldo o de aguja pero sin demasiada decoración.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja q gracioso! por aqui veo q no gusta demasiado, a mi si! no para diario, pero si para alguna ocasion especial en la que romper un poco con la rutina pueda ser divertido!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Pues son originales, si, pero yo me quedo con el clutch sobre rojo que nos sujieres en el look.

    Un besazo.

    www.lacajadmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Perdon sugieres.... vaya gamba, jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. uff muy originales pero yo no me los pondria jejej, el look q pones me encanta!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que son divertidos pero creo que no me atrevería con ellos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. Son originales y diferentes, pero sinceramente yo no me los pondría.

    Un beso

    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me parecen muy originales, y divertidos, pero no creo que me los pusiera. La camiseta del outfit que has sacado es preciosa! un besito

    ResponderEliminar
  20. ya los habia visto son graciosimos para decorar una estanteria pq para ponertelos...

    ResponderEliminar
  21. ufff mas q gustarme me parecen muy originales!!!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi si que me gustan... así que por supuesto que los llevaría, aunque supongo que no serán nada baratos. Gran post!

    ResponderEliminar
  23. Yo sí los llevaría! Son geniales!!! Me gustan los rojos y los rositas! un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. es una combinación muy rara..pero me ha gustado!

    ResponderEliminar
  25. son llamativos sí...pero creo que no podría caminar más de dos metros con ellos!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. jajaja, me ha hecho gracia lo del look total lipstick, jaja!! Yo esos zapatos no me los pondría, la verdad, pero me parecen muy originales y divertidos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Qué originales!! jajaja! pues me encantan los rojos... aunque no sé si me atrevería a llevarlos :) La camiseta del look es monísima. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esos zapatos!! Sobre todos los negros, por el contraste con el lipstick rojo; si pudiera me los compraría, pero no me los pondría por miedo a que se estropeara el tacón.
    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué originales los zapatos!
    Me encantan, aunque dudo que me los pusiera, serán cómodos esos tacones? jeje
    La verdad es que son preciosos :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo creo q los tendria d escultura en el salon.

    Kate

    ResponderEliminar
  31. Feliz día de la mujer!!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa, estoy participando en un concurso y siguen las votaciones abiertas.
    Mi foto es la ultima, la 8 si te gusta y te apetece votar:

    http://alovelystyle.blogspot.com/2011/03/participantes-concurso-1-aniversario.html

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Me daria mucha lastima que se pudiesen estropear!

    Pero son maravillosos!

    Un beso Chipless desde Los bolsos locos de Dave

    ResponderEliminar
  34. ohh! de bcn! hola!
    Äixo... yo lo haría de una diadema tipo corona con lipstic zapatos vestidos i todo tipo de figuritas engastadas en piedras caras muuuy caras asquerosamente c...xP
    pero jo me quedaba con el negro!
    xxx

    ResponderEliminar
  35. Hola.

    Me encanta tu blog, es precioso.
    Claro,que me los pondria.
    Te sigo, sigeme si te gusta mi blog.
    muuaks :D

    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Qué zapatos tan originales! Aunque creo que nunca me los pondría.

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Como diseño son realmente espectaculares, yo también me quedo con los nude.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar