domingo, 16 de enero de 2011

Renovarse

... o morir. Al menos eso dicen!

Aprovecho un domingo para deciros (aunque ya os daréis cuenta jaja) que he cambiado el aspecto del blog: letra de las fotos, fondo, etc 
Y he hecho una nueva cabecera más acorde con la temática de la página





Además, a partir de ahora, la dirección de acceso al blog pasa a ser http://poppyjota.blogspot.com 
y ¡¡NO: poppysjotablog.blogspot.com!!. 


Espero que estéis disfrutando del fin de semana y que os gusten los cambios!


Nos vemos mañana ;)

Besitos!

10 comentarios:

  1. Hola,

    acabo de conocer tu blog, me ha gustado mucho y tu descripición de perfil también. Te sigo.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima! me alegra conocer tu blog, gracias por pasarte! y una cabecera ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tere si ya nos "conociamo" jaja debe ser por los cambios que he hecho que no los has reconocido ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula!! ;) Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. te quedó muy bien! yo estoy peleándome con eso, quiero cambiar cosas y hacer un diseño mejor, pero me hago un lío... a ver si en esta semana consigo llevarlo adelante


    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Pues mi camiseta de Lady Gaga es de otoño-invierno, pero la compré en Escocia, no sé si el modelo llegó a España... De todas formas en Zara hay muchas de ella, echa un ojo que con las rebajas me imagino que encontrarás!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el blog!! Te ha quedado genial.
    besitos,
    María

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! Te sigo! Mañana nuevos modelos, un besíN!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!
    No se como sería tu blog antes pero el Look actual me gusta!!!

    Te sigo!

    Espero que te sigas pasando tu tambien por mi blog!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar