lunes, 17 de enero de 2011

Golden Globes: sí y no

Me encantan estos eventos para poder ver a las celebrities con ropa maravillosa, pero como siempre hay una lista de sí! y otra de no! 

Allá voy con la mía (no están todas, solo las que más y las que menos me han gustado)

Se llevan el sí... 



Le sienta genial este color! 


Me encanta Anne Hathaway, casi siempre!  




 El vestido es precioso, pero si me dicen que la han sacado del museo de cera me lo creo! 



La ganadora para mí, iba guapísima! Quizás los Louboutin en plateado le hubiesen quedado mejor pero se le perdona. Marchesa es sinónimo de acierto



Scarlett más delgada o me lo parece a mí? Puede que le faltara un pelín de color, pero iba genial! 

A la lista, aunque sin foto añado a Leighton y a Claire Danes!  

EDITO: foto de Leighton (de Burberry) - preciosa o no?? le queda bien todo a esta chica 




Y las que no... 
(A Helena Bonham Carter no hace falta que la ponga no? jaja Aunque confieso que me gusta verla)

La caída del vestido y la forma es muy bonita pero con ese color a ella no se la distingue...  


Demasiado catwoman para mi gusto 



El vestido es bonito, pero no para la ocasión
 

En Blake Lively y en nude este vestido parece otra cosa (mejor obviamente jaja)


En su salsa...  


Creo que no le sentaba nada bien, además esas arrugas en la falda... vale que somos humanos pero... 




Demasiado infantil 



Y la que culmina esta lista para mi...





Quien os ha gustado más?? y menos? 


fotos de: http://www.goldenglobes.org/gallery/