lunes, 24 de enero de 2011

look blazer

Empezamos la semana con un look. 
No había subido aún ninguno con blazer. Para arreglar no suelo llevarla, porque prefiero vestidos, pero para looks casuals con jeans me encanta =) Espero que a vosotr@s también




 Blazer & t-shirt: Zara
Jeans: Gas
Botas: Geox
Collares: Pull&Bear


Si aún no tenéis vuestra blazer os aconsejo que busquéis una de rebajas, en primavera la podéis llevar como chaqueta, y ahora debajo de un abrigo =) 

Podéis utilizarla con multitud de looks y os puede servir para looks más formales. Pero es una de esas piezas todoterreno.

Si os la váis a comprar echadle un vistazo al forro interior. Va bien que sea en un tono más clarito (o más oscuro también si la americana es gris o beige) porque así destaca y queda genial cuando giráis las mangas. Mi forro es todo negro (fallo) así que da igual que de la vuelta al puño o no porque no se distingue =(



 
si os gusta podéis votarlo aquí

31 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo tbien esta muy bien. Pues la verdad lo que tu dices la blazer para primavera tbn esta muy bien yo ya tengo bastantes,porque qedan ideales, un besito

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el blazer es uno de mis básicos!! Me encanta como te queda!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola! te queda muy bien el blazer! con jeans es una muy buena opcion para ir super trendy, ami me encanta. YO tengo una con el forro dorado, a ver si subo alguna foto! :D

    Muchos besos!

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo soy asidua a las blazers, me parecen comódisimas y geniales para cualquier look.
    mil besos de golosinas
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi me chiflan las blazers, tengo tres y cuatro y aún quiero más jiji
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que queda muy bien la blazer pero lo que realmente me ha llamado la atención es esa camiseta tan bonita que llevas, es precioso el perrito jijiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. qué bien queda la blazer con la camiseta del perrito!!

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustan los blazers para ir mas desarreglada. Vamos q para salir yo tb me pongo vestidos.

    Siempre me pongo el blazer con unos vaqueros y tacones, es como mas me gustan.


    Pasate por mi blog http://monicamusicamoda.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-la-caja-sorpresa-edicion.html#comments estoy de sorteo.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que un blazer es un básico a tener en el armario.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los blazer, pero para entretiempo, no soy capaz de llevarlos debajo del abrigo,e stoy incómoda...
    Tu outfit me gusta!

    makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Un look estupendo para comenzar la semana. La camiseta es muy linda y me encanta como se ve con ese Blazer!!!
    un beso! ,muaaaa! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo el look blazer, sobre todo bien acompañado por un cinturón y un buen bolso Gucci? jajaja!!!!. Gracias por tu comentario, si quieres seguirme y ser fashionadicta, yo te retribuiré de la misma forma y tendremos más contacto.... Besos Marcela.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra que hayas descubierto algo nuevo conmigo, y gracias por seguirme!! Me encanta tu blog! Estilazo!! Te sigo también!! Besitosss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un blazer siempre saca de un aprieto, son muy recurribles. Te queda muy bien :)

    Un saludo, S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las blazers! Yo también tengo la mía y sacan de más de un aprieto!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Un look todoterreno perfecto para el dia !

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me encanta como te queda el blazer, muchas gracias por pasarte y me alegra que seas una seguidora más porqu tu blog me gusta mucho. Un besito guapa, te sigo :;D
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. adoro los blazer el nº 1 de los fondos de armario.. y te kda genial ...
    un beso
    laura
    fashionhada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. te sigo!muaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy de las que prefiere las blazer con vaqueros, la tuya es muy bonita. Yo tengo una ya ojeada para mi cumple que es dentro de poquito, a ver si me hago con ella.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Yo con mi blazer a todas partes, pero esa camiseta... qué bonita!!!, voy a ver si queda =)
    Bisous!!!
    Lbd

    ResponderEliminar
  22. Te que ideal,estás guapisima!!!

    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  23. a mi me encantan las chaquetas ¡¡y tu la has combiando genial!!
    saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  24. Guapísima y una bonita sesión de fotos con esa chaqueta... te queda estupenda... merece la pena que la luzcas más veces, sí... :-)) y con vaqueros, genial

    Un abrazo de nuestra parte,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo una de Lefties que le estoy dando un uso... Fue una gran compra.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. A mí me encanta así combinado! Yo tengo uno negro, y me pasa como a tí, que el forro es negro también, qué rabia :D Tengo pendiente comprarme alguno más claro para la primavera, tengo que ehcar un vistazo por ahí.

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola, te queda muy bien el conjunto de la americana con vaqueros, muy chulo.
    Muchas gracias por seguir Los Experimentos, un saludo, Cristina.

    ResponderEliminar
  28. que guapa!
    una combinación perfecta y la camiseta del bull dog me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta cómo te queda!!
    la camiseta es genial!!

    ResponderEliminar
  30. blazer y vaquero me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu outfit, y estás muy guapa con él.
    el que yo tengo negro es como el tuyo de forro mismo color...
    muchas gracias por seguirme, ahora yo te sigo a ti ;-) por cierto mi falda la compré en Zara al comenzar las rebajas.
    Besos wapis

    ResponderEliminar