miércoles, 19 de enero de 2011

pistas SS11 en Zara

En la web de Zara ya podemos ver algunas piezas que seguro que se cuelan en la colección de primavera/verano. 








Qué es lo que viene?

Una pequeña muestra (que no todo) Seguro que van subiendo poquito a poco, de momento...

Color, color y más color.

Pantalones anchos en colores claros (seguro que caigo jaja me encantan) Éstos serían ideales para looks marineros o total white! 


Veremos muchos estampados diferentes juntos y revueltos. Un ejemplo muy light animal print + rayas

Estampados florales y similares, con una imagen más difuminada, como más vaporosos



Cual os gusta más? Tenéis ganas de ver ya las colecciones enteras de las cadenas "low cost"? La de H&M, por ejemplo, ya la conocemos.

23 comentarios:

  1. La de H&M por lo que he visto en algunos blogs tiene una pinta estupenda. Esperemos que no sea luego todo de Trend...

    ResponderEliminar
  2. Ah, y gracias por lo del ofrecimiento de las bailarinas. Lo malo es que en Zara siempre estoy entre dos números y tendría que probarlas.
    Ayer me dijo una amiga que aquí han puesto muchas en un Zara, así que cuando pueda me paso.

    ResponderEliminar
  3. Aaay ¡qué colores tan bonito! Y aquí hoy está lloviendo...Me han encantado los pantalones en todos los colores...

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOla! pues los pantalones de colores son muy vistosos y habrá que ver como son los mix de estampados. Puede haber cosas muy interesantes!

    Besitoss.

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. los pitillos en rosa me encantan!!!! y el mix de estampados me parece brutal!!!! muaks

    ResponderEliminar
  6. Mix de estampados y pitillos de colores!

    Ya soy Feliz!

    Que coloridos vamosa ir!

    Me gusta para el verano...es el Toque divertido!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo muy buena pinta. Los pantalones blancos son ideales.

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Hola poppy! pues no se bien que decirte de mi pelo...creo que esta así porque al tener el pelo largo, las puntas es el pelo más antiguo y yo antes abusaba un poco del secador planchas y la espuma (ya solo me doy un poco con el secador en invierno). Entonces las tengo un poco quemaillas y por eso estan mas claras.

    De todas formas, te comento,en Sevilla hace unos años la peluqueria Jean louis davis seleccionaba chicas para enseñarles una nueva tecnica de mechas. Varias amigas fueron, y la tecnica era aplicar unos tonos mas claros a las puntas de forma degradada sin que se note el cambio. Te ponian la cabeza liada en plasticos y parecias el actor secundario bob jaja. Pregunta a ver si por ahi lo hacen.

    Besos!

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. andaaa..!! es el primer avance que veo...!! no sabes las ganas que tengo de ropa de verano...!! aunque he de decir que ahora que he ido de rebajas quiero amortizar un poquito mis compras claro!! je eje ej

    Me quedo con el pantalon de pata de elefante en blanco, como has dicho con una camiseta a rayas (en plan marinero...) he incluso para ahora combinado con un abrigo azul marino con botones dorados es ideal!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Color.. mucho color.... sí señor!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  11. wow great post thnx for sharing:)xx

    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out if you like it follow me i will follow back:)xx

    ResponderEliminar
  12. Pues no puedo decir q me entusiasme... No soy yo de ponerme prendas con colores muy chillones, soy muy maniatica para los estanpado... rayas y print animal? y las flores me gustan... pero no están ya muy vistas? Aunque seguro que la cosa no se queda ahí, Zara no decepciona jajaja
    xxxxxx

    ResponderEliminar
  13. i love the orange colored pants, and the white flared.

    would love for both of these to be in my closet!

    xxx

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me ha gustado muchisimo el pantalón blanco. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encantan los pantalones de colores. super primaverales y alegres!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  16. Cuanto color viene... :-)) qué bueno, el color da alegría, significa que pasamos el invierno... :-)))

    Un saludo afectuoso de nuestra parte,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  17. Eres muy buena como Coolhunting :-)
    Me quedo con los colores fluor,dicen que el rosa rojizo se va a llevar mucho.

    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Que cosa más monas, me quedo con los pantalones de color!!!!! ahora apetece algo de colorcito y dejar a un lado un poco los colores tristes del invierno...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    La verdad es que tanto color alegra estos días de Enero! Los pantalones fucsia me han encantado!

    MUA!

    ResponderEliminar
  20. Viendo esta colección qué ganas me entran de que llegue el veranito!! los fucsia me encantannnn

    Mua!

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyy Muero por unos pantalones de color rojo o verde!!! Me encantan!! y si, ya vi que viene mucho el mix de estampados , en especial pritn y rayas!!!


    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el pantalón blanco. Queda muy elegante, no?

    ResponderEliminar
  23. La primavera es...color!!! pero no se si esos colorea tan chillones, todo es verlo puesto y desde luego combinarlos con prendas más neutras.el mix de estampados ya empezó el año pasado y veo que continua.

    ResponderEliminar