miércoles, 26 de enero de 2011

The Brandery, día I

Hoy entrada doble para contaros qué tal todo de momento por The Brandery (aunque aviso que lo repartiré en 2 posts porque sino será muuuy largo, el resto lo pondré otro día)! A cambio mañana no actualizaré hasta media tarde, y para contaros cómo ha ido el segundo día.

Primeras actividades de hoy: Desfile! Apenas tengo fotos y las que tengo están super borrosas al tirarlas sin flash. Me han gustado bastante las propuestas de American Vintage. 




Me he dado una vuelta por los stands y he descubierto marcas muy interesantes, o he podido ver en directo algunas piezas que hasta el momento solo había visto en revistas. 

El primer descubrimiento del día ha sido Waipaï, podemos encontrar ropa de estos fabricantes en diferentes tiendas multimarcas. Tiene ropa super original y divertida, y además las chicas que estaban en el stand como representantes eran muy agradables =) 





He conocido a la artista que hay destrás de El armario de Lulú, seguro que muchas ya sabéis quien es. Solo os dejo una foto como adelanto, porque me ha gustado tantísimo que se merece un post dedicado en exclusiva =) Estaba todo decorado con mucho gusto. Si tenéis la oportunidad de ir, buscarlos porque vale la pena! 



La marca Ayo+ me ha sorprendido con sus camisetas, si hubiese tenido que elegir algo de ropa para llevarme seguro que una de sus piezas caía! =) 


En el stand de Camomilla Milano tenían complementos preciosos: tocados, bolsos, acesorios de todo tipo y unos collares de 10! 





Y en zapatos, que sé que os encanta, me quedo con Buffalo London




Y hasta aquí por hoy, solo os he mostrado lo que más me ha gustado en ropa y complementos, pero había muchiiisimas cosas más
Las diferentes piezas de diseño que se han expuesto en el salón las enseñaré en otro post. Y de tendencias también os hablaré próximamente =)

Espero que os guste a vosotros también ;)