jueves, 27 de enero de 2011

The Brandery, fashion and living

Es inevitable pensar en ropa cuando hablamos de moda, o pensar en pasarelas cuando nos referimos a nuevas tendencias, pero cada vez más la moda está presente en otros ámbitos y sectores que no solo el textil. 

Así hemos podido comprobarlo en The Brandery, donde diferentes diseñadores nos presentan sus propuestas para "vestir" nuestro hogar:






Y no solo se conforman con expresar su talento en decoración sino que se atreven con otros objetos de nuestra vida cotidiana: 

Como este paraguas que no necesita más presentación, verdad? =)




O este espectacular reloj:



Y este cochecito, que me parece una monada, a ver a vosotras qué os parece:




Y no solo cochecitos, también hay coches!!




Aún faltan cositas por contaros! Como por ejemplo los diferentes diseños de las botellas de Coca-Cola que se han expuesto en el Salón! Mañana más ;)

21 comentarios:

  1. Gracias por comentar y pasarte por mi blog! dede ahora una seguidora más, muy buen blog el tuyo!

    Bss

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Perfecto para The Brandery, excesivo para la vida cotidiana...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas estas curiosidades que compartes

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la crónica que nos haces sobre The Brandery desde el primer día.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, en primer lugar darte las gracias por pasarte y por tu comentario! Me encanta conoceros a todos, me gusta tu blog y yo tambien te sigo.
    El sillon de Pucci es precioso la marca ha plasmado su estampado está genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario y tu reflexión :-)
    me han encantado las fotos!!!muy interesante!!!
    yo tb te sigo
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. OOOh qué mono el sofá corazón!!un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola ! me ha encanto tu blog , asique desde ahora una seguidora más .Un besito


    rollstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la super silla de pucci!!! Que pasadaaaa!!! :)
    Un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  10. la decoracion es una de las cosas que me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    A mi también me ha tocado pasearme hoy por The Brandery, pero por cuestiones de trabajo...
    Mañana vuelvo, pero esta vez por el placer de cotillear tranquilamente entre nuevas tendencias e innovación.

    Un abrazo!!!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los sofas de Gaultier pero no los pondría todos juntos, me parece excesivo...

    Besos

    http://www.iminblog.com

    ResponderEliminar
  13. La primera butaca es una monada.

    Kate

    ResponderEliminar
  14. El segundo sofá es el que sale en el programa de Ana Rosa....

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post! esta genial toda las fotgrafía que has metido! es realmente inspiradora!

    Me gusta tu blog!

    Un bsito!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la propuesta de Gaultier para el hogar! Es genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. vAYA dos post te los estás currando de verdad y es una gozada que ya que no podemos estar ahí podamos leer post tan informados... Jo, y vaya, lo que más nos ha gustado la "butaca" de Emilio Pucci... esos aires retros nos encantan! Qué gozada... :-))

    SErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!

    Gracias por pasarte y comentar! No te conocía...
    Me gusta tu blog, te sigo!!
    Un abrazo.

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Buf, me he enamorado de la silla de Jordi Labanda!!
    Me la guardo en mi carpeta de ideas de decoración.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la propuesta de david delfin. No conocia tu blog, te sigo! ;)

    besos
    visit my blog

    ResponderEliminar