miércoles, 12 de enero de 2011

Nos vamos de rebajas! (I)

Mucha gente odia las rebajas, pero yo no me apunto a esta tendencia jaja

No es que me gusten las aglomeraciones y la ropa tirada y desordenada, para nada. Pero prefiero comprar más barato la verdad, aunque sean sólo 10€.

La verdad es que os tengo que confesar que el primer día de rebajas no empezó demasiado bien.

La noche de antes me hice una lista de las cositas que quería comprarme en Zara, mirando en su web. A las 00:00h empezaron las rebajas en Zara Online y entré para ver por cuanto me quedaría todo, y sorpresa!! Practicamente NADA de los que había apuntado en la lista había aguantado en la web hasta las rebajas. Fue un visto y no visto, hicieron limpieza de prendas monas y de temporada u_u. 



Vaya desilusión me llevé. Si antes estas cosas ya las notábamos en la tienda, ahora aún se notan más en la web.

Igualmente el día 7 a las 10:00h de la mañana me bajé al centro.

Gonzalo Comella: En la puerta ponía "Liquidación por reformas" Ilusa de mí, pensé que eso unido a las rebajas traería consigo graaandes descuentos... pero poca cosa se veía por ahí...

Por suerte, para que veáis porque me gustan las rebajas, llegué a casa con bastantes cosas que quería =D  
Os enseño algunas: 


Zara:

Camiseta manga corta: 5,99€
Camiseta navy: 5,99€
Vestido: 19,99€
cinturón: 9,99€
Pantalón: 19,99€

Custo:

Camisa: 36,00€
Camiseta: 30,00€

Encontré también un abriguito de pelo de Pepe Jeans que llevaba buscando como loca, ahora no tengo fotos pero os lo enseñaré en algún look.

Y una de las mayores sorpresas fue: Custo al 70% en el Corte Ingles con prendas de temporada!! 

Tengo que decir también, a favor de Zara, que en una de sus tiendas (no en todas... ¬¬ porque sí.. como no encontraba nada visité varias jaja) pude encontrar algo!

Y para los que necesitan ver para creer, o piensan que las rebajas no sirven para nada... A mi me han servido para ahorrarme 250 €, calculado y comprobado. Así que, todo el mundo a comprar jaja

Vosotras que habéis comprado??  Os gustan las rebajas? 

PD: os acordáis del sorteo de complementos para el móvil?? tenéis los resultados aquí =) 

9 comentarios:

  1. Menudas compras!!! Y las prendas de Zara genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Vaya ahorro!!
    Yo este año no necesitaba muchas cosas, por eso tampoco estoy yendo mucho de rebajas. Pero ahora que han pasado unos días, hasta me empiezan a entrar ganas...

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada las rebajas! más que nada porque para que merezcan la pena, hay que ir a tiendas donde no se va otras veces... ayer hice mi particular post! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre intento aprovechar un poco las rebajas y pillas algun trapete, pero creo que este año han estado algo flojillas.
    LAs tuyas han estado geniales!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. jolin cuantas cosas! jaja
    pues por ahora todo lo que he usado de lush me esta gustando y estoy bastante contenta la verdad

    ResponderEliminar
  6. Pues supiste aprovecharlas, te compraste muchas cositas! un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! a mi me encanta comprar en rebajas te acabas ahorrando bastante dinerito, yo también me hago listas y voy buscando luego en las tiendas lo que quería^^! Me han gustado las tuyas
    Yo encuentro que comprar maquillaje en rebajas sí vale la pena, sobre todo si compras cosas que necesitas como labiales, lápices de ojos, sombras, base de maquillaje.. en kiko tienen algunas cosas que están rebajadas y son básicas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Yo también he caido en las rebajas :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo me he dado una vuelta hoy y no encontré mucho y los precios no están muy rebajados. Esperaré un poco más a los chollos! Un besote

    ResponderEliminar