viernes, 28 de enero de 2011

The Brandery, the end!

 

Último post sobre The Brandery, a partir de esta semana ya vuelve todo a la normalidad, al menos por el blog ;) 

Queréis saber qué es lo que viene?? Pues aquí tenéis un avance en forma de foto, aunque esta vez no vale solo con mirar, hay que leerla =) 







Y como lo prometido es deuda ahí va la "colección" de botellas de Coca-Cola (light por cierto) que se ha expuesto: 



Mis favoritas: 






Aprovecho para resolver una duda, alguien me preguntaba en el primer post sobre la pasarela. Fue muy original, los modelos bajaban desde el punto más alto y el recorrido hasta la recta final era en zig-zag. Dicen que es así porque The Brandery muestra una moda no convencional, no sé si será una leyenda urbana pero tiene sentido, aquí la véis mejor:


Y la zona de stands donde estaban las marcas (había una a cada lado de la pasarela), para que os hagáis una idea:



Espero que os haya gustado, a mí me ha encantado poder compartirlo con todos vosotros! 

32 comentarios:

  1. ¡Seguro que ha sido una semana de lo más interesante!. Por cierto, ¡me encanta la Coca-Cola y el diseño de Gianfranco!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los diseños d las coca-colas. La pasarela cuando la vi en el post pasado me encanto y me parecio muy chula y diferente. Es una buena forma de llamar la atencion.


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de estar en The Brandery! Una pena que me pille tan lejos :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu cobertura! Realmente te felicito porque ha estado excelente. Haré un post mañana para linkear a tu trabajo tan dedicado porque me ha gustado muchísimo. Espero te parezca bien, sino avísame.

    Un beso

    Sabrina

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las botellas de Cocacola!!!muaaaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. QUe envidia... the brandery,... ya me gustaria haber ido!!! Gracias por comentarme, las fotos son geniales:)
    No olvides pasarte a ver el nuevo “Must Have de esta temporada!!! FENDI PEKABOO!!!:::
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la Coca Cola que diseñó Lydia Delgado! Fue de mis favoritas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. una pasada el diñeo de G.F para coca cola!!!
    un saludo
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola ! de nuevo me paso por aquí , la verdad la entrada de hoy me ha parecido super original .Me pasaré siempre que pueda un besitoo

    ResponderEliminar
  10. me encanta la de las hormiguitas!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  11. que chulas las botellas! me encanta la de David Delfin ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encantan las dos ultimas botellas!!!!

    MUchos besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. que chulas las botellas, me gusta la de Lidia Delgado, chulísima

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, anda qué chulada las botellas son muy originales los diseños :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Jolín... que envidia, me hubiera encantado ir....sniff sniff

    Un besote guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Posiblemente haya sido una semana muy ajetreada pero seguro que también muy interesante. A mi personalmente me ha gustado saber más cosas de este evento. Me hubiera encantado poder asistir, asi que espero que lo hayais disfrutado un montón. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. qué pasada el diseño de todas las botellas!!

    ResponderEliminar
  18. Y a mi me ha encantado que lo compartas con nosotras.

    Kate

    ResponderEliminar
  19. que envidia me das!!

    ah, y apúntate al sorteo así puedes comprarte tu también lo que quieras!

    ResponderEliminar
  20. la camiseta de la primera foto de miblog es muy bonita, es de zara, y la tenian en varios modelos, y todos son muy bonitas :). espero q la encuentres :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario!
    Mi botella favorita es la de Lydia Delgado, es preciosa!

    besos,
    Rachel

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la botella de Lydia delgado!

    Es genial!

    Un beso Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  23. Yo también estuve, solo pude ir el miercoles pero la verdad es que me resulto muy interesante!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  24. que pena!! que me pillara taaaan lejos joo!!

    me ha encantado toda la info y las fotos.

    sabes que los de buffalo london son los que tienen un clon exacto de las sandalias de YSL tan famosas!!
    y de otros zapatos tambien jajjajajaja

    de las botellas de coca cola me ha encantado las de lidia delgado yo tengo las de karl lagerfeld en casa jajajaja

    besos
    http://mimundomispalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. hola!!! gracias por comentar!
    que guay el evento, me invitaron hace unas semanas pero no podía ir :(((
    un besin espero que lo hayas pasado bien!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las colecciones de CocaCola light,, por cierto que las hormiguitas de David delfin las lelva tatuadas Bimba Bosé.
    XOXO

    ResponderEliminar
  27. Me gustan muchísimo las colecciones de coca-cola (y de lo que sea, tendencias publicitarias...que sumadas a la moda...imagínate jaja)

    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. NOS HAN ENCANTADO TUS CRÓNICAS! A QUÉ TE DEDICAS?

    Sobre los shorts, ya están en la tienda online!
    http://www.q2.com.es/store/products.php?product=Short-de-encaje-negro
    Un beso!

    http://q2webblog.blogspot.com/
    http://www.q2.com.es/pretienda/index.html
    http://www.q2.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Vaya yo también estuve...¡qué lástima no habernos visto!

    La disfruté muchísimo...

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar