lunes, 19 de agosto de 2013

¡Sorpresa! Solo para las 10 primeras BIRCHBOX

Hola chicas!

Os traigo una sorpresa que seguro que a muchas os va a encantar.

Seguro que ya conocéis BIRCHBOX, la cajita mensual llena de productos de cosmética y belleza que antes era Joliebox. 

Muchas veces os he hablado sobre ella y algunas me decís que todavía estáis indecisas y no sabéis si apuntaros o no. Yo creo que con lo que vais a ver hoy daréis el paso definitivo.

Sabéis que a mí me gusta la cajita porque gracias a ella descubro productos y marcas nuevas que luego se convierten en un imprescindible en mi rutina de belleza. El precio está muy bien y además es una idea genial para regalar.

Si aún no estáis suscritas... ¡Estad atentas!




Este mes Birchbox presenta Mediterranean Soul, una selección beauty creada en colaboración con la redacción de Elle España. Las fans de Poppy Jota pueden conseguir esta edición limitada con unas condiciones exclusivas: Hasta el 28 de agosto, si eres una de las 10 primeras en suscribirte con el código 10POPPYJOTAEXTRA, Birchbox te obsequiará con un lote de productos de tamaño completo. Además, aprovecha su oferta especial por la que consigues la primera cajita (agosto) sin pagar los gastos de envío, por lo que el precio queda a 10 euros. 

Es así de fácil, tan solo tienes que introducir el código aquí y ser una de las 10 primeras, sin preguntas ni sorteos ;)

¿Quién se apunta? 

2 comentarios:

  1. Ya me gustaría apuntarme, pero me voy un poco bastante lejos :/
    http://farabian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Elena Velasco Sastre19 de agosto de 2013, 17:52

    Espero haber llegado a tiempo porque creo que merece la pena

    ResponderEliminar