jueves, 1 de agosto de 2013

Nos vamos de concierto con Zico

Este fin de semana hemos estado de ruta por la Costa Brava. Los que me seguís por instagram ya habéis visto algunas de las fotos que fui subiendo :)
¡Pero hoy os vengo a contar la historia!

ZICO nos invitó a vivir una de las experiencias más bonitas que he tenido gracias al blog porque gracias a ellos nos acercamos hasta el Festival de Cap Roig para disfrutar del concierto del grupo de música catalán "Manel".


El sitio donde se celebró en el Jardí Botànic de Cap Roig (en la Costa Brava) un lugar precioso con unas vistas al mar increíbles. 

Llegamos súper prontito a las 20:00h, dos horas antes de que empezara el concierto, para disfrutar de todo lo que tenían preparado.
Estuvimos esperando en la zona del claustro degustando algunas de las cositas del cátering que había preparado El Celler de Can Roca. La oferta gastronómica que ofrece el mejor restaurante del mundo es otro de los atractivos de este festival de verano. 

A las 22:00h empezó el concierto, es la primera vez que veíamos a Manel en directo y nos sorprendió gratamente, más de dos horas de música en directo en un ambiente privilegiado.


Después de tantas horas, y aunque lo pasamos de lujo, acabamos K.O. por eso uno de nuestros secretos para recuperar fuerzas fue llevarnos un par de botellitas de ZICO agua de coco antes de volver a coger el coche de nuevo dirección a Pals para seguir con nuestro fin de semana.

¿Por qué ZICO?
  • Es una fuente natural de potasio: El potasio ayuda a mantener la función normal de los músculos (contiene 165 mg por 400 ml).
  • Es una fuente de magnesio: El magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga (contiene 15 mg por 400 ml).
  • Es naturalmente baja en calorías y tiene cero azúcares añadidos: contiene los azúcares naturalmente presentes en esta agua.
 El look que elegí para ese día:



 Espero que os hayan gustado las fotos y la experiencia. El resto del fin de semana os lo cuento en otro post ;)