martes, 20 de agosto de 2013

Summer accesories

Muchas veces un look sencillo puede convertirse en algo diferente con un complemento especial. En verano en muy pocas ocasiones salimos de los shorts y camisetas fresquitas así que los accesorios lo son todo.

Yo en este caso elegí un turbante de ontop para hacer que el conjunto fuera más original y además elegí el famoso bolso de Zara metalizado para matar un poco los colores neutros de la camiseta y los zapatos.

La camisa es de Outlet Number One, el outlet más grande dentro de la ciudad de Barcelona, tiene marcas como Pinko, Custo, MET, Moschino y muchísimas más. Podéis ir viéndolo todo en su página de facebook.
 




Detalles del look:


Turbante: Ontop Barcelona
Camisa: vía Outlet Number One
Shorts: Clockhouse 
Bolso y zapatos: Zara

Espero que os haya gustado :)  

11 comentarios:

  1. El top es precisos, y el turbante muy chic :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!!! Y mira que me cuesta encontrar camisetas que me gusten!! Perfecto el look para combatir el calor. Besos

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso, es precioso :;)
    Me encanta tu blog, te sigo desde ¡ya!
    Entra y deja tu opinión en mi blog jiji
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Muakkksss <3

    ResponderEliminar
  4. Sara que chulo!! lo unico que yo no el short, no enseño piernas casi nunca!! y menos tanto!! pero tu puedes perimirtelo!! :-D voy a mirar lo del outlet

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa! Un look perfecto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. sara estás guapísima!! se nota que sienta bien el veranito!! me encanta el turbante, te queda genial!! muaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look de verano ;) Es maravilloso! Todo te queda muy bien ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. qué guapa!!! me encata este look, sobretodo los zapatos ;)

    besos!

    ResponderEliminar