jueves, 29 de agosto de 2013

Ramito de violetas

El título del post de hoy quizás os parece un poco raro, de hecho a mí también jaja pero tiene su porqué.
Hace un par de días cuando hice las fotos de este look salí de casa con la guitarra en la mano y mi padre al verme me dijo que le recordaba a Cecilia y a su canción "Ramito de violetas" y me hizo gracia. Como sé que se pasan por aquí de tanto en tanto supongo que también le hará ilusión leerlo :)

La verdad es que hace años que no toco la guitarra, no sé si llegué a tocarla ni 3 meses en el colegio pero ahí estaba y dio la casualidad de que iba vestida con un toque un poco "bohemio" así que pensé que sería ideal para acompañar esa sesión. Espero que os guste.



El bolso es (o era mejor dicho) bastante mono pero si alguna se encapricha de él y lo ve todavía de rebajas en Zara que no se lo compre, porque de calidad deja muchíiiisimo que desear, apenas aguanta el peso de un móvil... es imposible llevarlo cerrado :(

Las gafas de sol son nuevas de hace un par de semanas, son preciosas con ese detallito de esmaltado azul ^^ No me las quito de encima.


 Detalles del look:


Vestido: Pull&Bear
Cuñas: Geox
Bolso: Zara
Gafas de sol: Michael Kors vía Marchon Eyewear


Perdonad que no haya contestado a vuestros comentarios, programo las entradas por la noche y durante el día no me da apenas tiempo :( Pero os lo agradezco muchísimo

11 comentarios:

  1. Que bonito el look ! El detalle azul en las gafas queda muy original ^^
    Bss

    http://laumkfever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que estampado más bonito ^^
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que guapa sara!! me encantan las fotos y tu look!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que look más ideal Sara!! me alegro que comentes lo del bolso aunque soy poco amante de Zara, algo cae a veces...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido. Y una pena lo del bolso porque se ve muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, estás preciosa y el puntillo de la guitarra queda genial :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. qué fotazas!! ideal el toque boho que le da la guitarra.
    1 beso Sara!!

    ResponderEliminar
  8. un post muy bonito y bohemio

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan mono!!! Muy ponible, me gusta mucho!!

    Besetes

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/presentando-el-desfile-de-moda-en-la.html

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso!! Que pena lo del bolso de Zara; de hecho hace mucho que no compro nada por lo mismo, la calidad cada vez es peor.

    Felicidades por las fotos!!! Y a ver si te animas a volver a tocar la guitarra!!

    Un abrazo!!

    Nebel

    ResponderEliminar