martes, 13 de agosto de 2013

Osis: productos de acabado perfecto para tu melena

El cuidado del cabello es fundamental, siempre he ido en busca de lso mejores productos y ahora que me aliso cada vez que me lo lavo todavía tengo más en cuenta la calidad de los productos que utilizo.

A parte de buscar un buen champú y mascarilla y productos protectores para el calor (os he ido hablando de todo lo que he probado y me ha ido bien en otros posts como este y este) es importante buscar tratamientos capilares que faciliten y consigan un acabado perfecto.

En esta ocasión he probado los dos productos de OSIS que os enseño a continuación:



1. Refresh Dush champú en seco: Este producto lo estoy utilizando muchísimo ultimamente. Puedes conseguir que tu pelo se mantenga limpio por más tiempo sin necesidad de lavarlo. Si un día vais con prisas es ideal! Lo aplicas por toda la melena, te peinas y ¡listos!

La duda que tenía yo antes de probarlo era saber si se mantendría el alisado ya que con la mayoría de productos al aplicarlo se me vuelve a ondular el pelo, pero con este se mantiene tal cual. 
Tiene un acabado mate y aporta volumen.

2. Blow & Go Thick: se trata de un spray de secado exprés. Facilita el peinado y da volumen. Tan solo tenéis que pulverizarlo por todo el pelo cuando todavía está húmedo y secarlo de la manera que más os guste.

¿Utilizáis algún producto de esta marca?

3 comentarios:

  1. Hola!! Yo de Osis utilizaba el Dust it para las sesiones de fotos. A las modelos no se les movía ni un pelo, pero para sacarlo luego era necesario un bote entero de suavizante.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado nada de esta marca, tendré que apostar por ella :)))

    1 beso Sara

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar un champú en seco, los días que voy con prisa me vendría genial.

    ResponderEliminar