lunes, 5 de agosto de 2013

Gypset Bar en La Roca Village

Seguro que todas conocéis ya La Roca Village, se trata de uno de los nueve Village que forman parte de la experiencia "Chic Outlet Shopping".

En estos outlets podemos encontrar marcas de lujo con descuentos increíbles de hasta el 60% en un entorno acogedor y al aire libre que simulan un pequeño village.

Ahora en verano además de los descuentos adicionales por la temporada de rebajas en La Roca Village nos traen propuestas diferentes y divertidas para disfrutar de las tardes de compras todavía más. Se trata del Gypset Bar un espacio dentro del Village en el que podemos descansar y tomar algo con las amigas entre compra y compra o tomar un fantástico cocktail para recargas las pilas ;)


Nosotras por ejemplo estuvimos en un workshop de manicura con la marca CND y probamos sus nuevos esmaltes "Vinylux" de los que ya os hablé hace tiempo -podéis recordar el post aquí

El ambiente recuerda a una terraza de aire bohemio y mediterráneo, con una decoración cuidada y un servicio excepcional.


Esta es la manicura que me hice yo con el tono "Azure Wish" de CND


 



Es la mejor fórmula para acabar una jornada de compras perfecta. Además, durante todos los vieres de este mes de agosto habrá música en directo de 18 a 21h. 

No os lo podéis perder ¡vale la pena! 

5 comentarios:

  1. Hola Poppy cuánto tiempo! q sitio tan guay y q buena pinta tenía ese queso mmm :). Me apunto este sitio ahora q me mudo a Barcelona:)

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. que fotos más bonitas! :)
    un beso herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos sitios¡¡¡ me gusta.

    Broches de fieltro Chulis :)

    ResponderEliminar
  4. Ambientazooooo! Lo malo es que en transporte público es casi imposible de llegar.

    ResponderEliminar