viernes, 16 de agosto de 2013

Gafas de sol con estilo y de calidad en Optichic

Las gafas de sol son uno de esos accesorios que nos vuelven locas. Da igual que tengamos unas, siempre queremos más. Una para cada modelito estaría bien no? ;)
En los últimos años se han convertido en un complemento indispensable para nuestros looks y la verdad es que hay ciertos modelos que no dejamos de ver por las calles.

Si buscas ser original tienes que conocer marcas nuevas. Existen mucas gafas de sol que ofrecen diseño y calidad aunque son difíciles de encontrar. Eso sí, una vez das con ellas lo que se convierte en misión imposible es elegir un solo modelo.

Optichic es una de las pocas páginas que conozco que venden online gafas de marcas como Bob Sdrunk, Epos, Italia Independent, Raen o Waiting for the sun.

Os voy a dejar una selección de mis preferidas y el link en el nombre de cada una de ellas para que podáis verlas todas.







Y vosotras, apostáis por marcas como estas? 
Os gustan sus propuestas? 

5 comentarios:

  1. Buena seleccion Sara, pero yo necesito probarme las gafas porque soy muy rarita para eso....

    ResponderEliminar
  2. Las rosas de Italia independent me han gustad mucho.

    ResponderEliminar
  3. QUe lindas, ahora estoy en el dilema de buscar armazones de Gafas graduadas pero que sean modernas, además de bellas.

    ResponderEliminar
  4. De todas las gafas que muestras mi preferida es la primera del modelo Epos. Me gusta mucho el color!!

    Saludos

    ResponderEliminar