lunes, 3 de junio de 2013

Vinylux: El esmalte que desafía al tiempo

CND no deja de crear y lanzar al mercado productos que nos hacen la "vida" más cómoda a todas las adictas al nailart.

Es una de mis marcas de cabecera junto con Essie y O·P·I aunque hay algo de CND que valoro muchísimo por encima de las otras dos: la innovación. No solo se preocupa por ofrecer decenas de colores nuevos cada temporada sino que además diseña sistemas y productos que mejoran todo lo relacionado con el esmalte de uñas. Prueba de ello sería el Shellac o el Brisa Lite de los que ya os he hablado aquí y aquí.

En esta ocasión he probado VINYLUX, un esmalte que como bien dice el título desafía al tiempo.



Lo bueno de este esmalte es que no es permanente por lo que estamos ahorrando mucho tiempo a la hora de hacernos la manicura. Pero no solo eso, no necesita una capa base y a pesar de ello no amarillea para nada las uñas.

Lo aplicamos directamente sobre la uñas sin paso previo (después de darle la forma que queramos, eso sí ;) y queda perfecto.

Este esmalte dura hasta una semana intacto (comprobadíiisimo!) y se retira con un quitaesmaltes normal y corriente.



En la gama encontraréis hasta 62 colores diferentes. Yo elegí el tono Bicycle Yellow aprovechando que esta temporada se lleva tanto el amarillo :) 

A ver si os gusta cómo quedó el resultado final. (En el momento de hacerme la manicura tenía la zona de las cutículas muy reseca por eso se ve ese aspecto, ahora estoy utilizando el solar oil de CND también y han mejorado muchísimo :)

 

Podéis encontrar productos CND en los mejores salones, en Barcelona por ejemplo los tenéis en The Pink Peony.