lunes, 17 de junio de 2013

Piernas Divinas con Caudalie

A estas alturas casi todas vamos ya con shorts y falditas por la calle. Ha llegado el calor de golpe y aunque todavía se deja entrever algún que otro día con el tiempo un poco tonto, a los pantalones largos le quedan los días contados :)

El trauma se repite año tras año... estoy segura de que todas las que sois blanquitas como yo pasáis por lo mismo. ¡Cómo me voy a poner shorts con estas piernas taaan blancas! 

A mí no me coge color ni queriendo y la opción del solarium nunca me ha gustado. Así que hay que buscar alternativas.

El autobronceador es una de ellas (próximanente os hablaré del que estoy utilizando yo ;) pero existe otro producto todavía más rápido y con un resultado increíble: la loción corporal con color de Caudalie. O lo que es lo mismo, maquillaje para las piernas.

Sí, maquillaje! Su función es la misma que la de cualquier otro maquillaje, mejorar el aspecto de nuestra piel y darnos color, en este caso en las piernas.



Si lo acompañamos de todos los productos de la colección Divina el acabado es perfecto.
1. Aceite divino: Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) con nuestros Polifenoles antioxidantes patentados.

2. Piernas divinas: La solución ideal para un bronceado natural y a  medida, sin sol ni autobronceador. Gracias a su textura ultraligera, este fluido con color proporciona instantáneamente a la piel un tono dorado y activa el bronceado natural. Su color universal es adecuado para todos los tonos de piel, su textura se funde en la piel y se seca en un abrir y cerrar de ojos. Aplíquese Piernas Divinas por la mañana sobre la piel limpia. Se elimina con agua. El 92,8% de sus ingredientes son de origen natural. 

3. Exfoliante divino: Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), este gommage es el secreto de belleza de una piel divinamente suave y delicadamente perfumada.

4. Vela divina: Si te dedicas unas horitas para ti qué mejor que hacerlo acompañada de una vela perfumada ;)

*El orden de aplicación sería: primero el exfoliante, después el aceite y por último la loción corporal con color.