miércoles, 26 de junio de 2013

Hidratación, color y brillo: Nuevo Soft Sensation Lipcolor Butter

Todas tenemos nuestra barra de labios favorita ya sea por el color, por la duración, por el brillo o por lo hidratados que deja en nuestros labios. Y en función de lo que busquemos nos aplicamos una u otra antes de salir de casa.

Ahora imagínate un pintalabios que lo tenga todo, lo difícil sería tan solo elegir el color y nada más!

Lo más nuevo de Astor es Soft Sensation Lipcolor Butter, un mix entre una barra de labios, un gloss y la hidratación de un bálsamo. 

Realmente es así tal cual lo leéis. Yo llevo uno de ellos puesto ahora mismo y lo corroboro jaja ;)
Deja los labios súper suaves e hidratados igual que un cacao, da color como una barra de labios  y brilla dejando ese efecto de volumen como el de un gloss y lo mejor es que a diferencia de este último no es nada pegajoso, al contrario.

El formato que tiene facilita la aplicación, es mucho más cómodo y su textura también ayuda a que quede uniforme y se deslice más fácilmente. La punta es biselada, os lo digo porque muchas marcas utilizan el mismo formato pero con punta redonda como la de un lápiz de colorear y es bastante incómodo. En cambio el Lipcolor butter de Astor tiene la punta como la de una barra de labios convencional :)

Se puede encontrar en 8 colores diferentes, ahora os los enseño todos en fotos pero tenéis desde tonos pasteles y nude hasta fucsias y rojos súper intensos.


¿Sabéis lo que me encanta de este producto? Su olor, aunque eso es un poco difícil de transmitir con palabras desde aquí pero umm es fantástico :P

¿Lo habéis probado ya?