miércoles, 12 de junio de 2013

G-Shock celebra su 30 aniversario con una Pop Up en el corazón de Barcelona

La marca G-SHOCK de Casio está de celebración, no son nada más ni nada menos que 30 años en el mercado innovando y sorprendiéndonos.

Hace años ya os hablé de esta marca en el blog, de hecho os contaba que mi hermano era fan de estos relojes. Aunque también tienen modelos para chicas (los baby-g) son sus modelos para el público masculino los que levantan pasiones.

Y para celebrar esta fecha tan especial ha creado un modelo de edición limitada (el nuevo GA-200SPR) que nace como resultado de la fusión entre G-SHOCK y la marca deportiva SUPRA. 



Esta edición limitada se podía encontrar en la Pop Up Store de G-SHOCK, una tienda itinerante  que forma parte de las G-SESSIONS, una acción paneuropea para celebrar el 30 aniversario de una manera global. Hasta el mes de octubre se abrirán 7 pop ups en toda Europa, Milán, Sant Petersburgo, Ámsterdam, Berlín, Manchester y París. En estas G-Sessions, cada país escoge a un Brand Ambassador líder de un proyecto artístico para diseñar y presentar una edición limitada. En España se ha escogido a Johann Wald, el presentador de programas musicales  y de MTV España, que se suma a la celebración del aniversario como líder del proyecto de la G-Sessions Barcelona Edition.  

Hoy tiene lugar el cierre de esta Pop Up Store, ya os contaré qué tal ;)

c/Ribera nº 5 En el Born.