domingo, 9 de junio de 2013

Look Casual

Hola! 

Tengo muy poquito tiempo para subir fotos de looks pero voy a intentar retomarlo :)

Hoy os traigo unas fotos de un look todoterreno. Son de esta semana y aunque parece que el verano empieza a asomar la cabecita todavía hace un poquito de fresquito, al menos por aquí a media tarde tenemos que taparnos otra vez.

Así que aprovecho esta temperatura para llevar conjuntos que en verano serían imposibles... No me imagino a pleno sol con tantas capas y con botas, pero es una combinación que me gusta muchísimo.


Hace unos días combiné este mismo pañuelo con un pantalón blanco también (lo podéis ver aquí), aunque en ese caso era largo pero me gustó como quedaba así que he repetido la combinación.

El chalequito y la camisa son de Clockhouse, la línea joven de C&A. No suelo comprar en esta tienda, quizás porque nunca me había fijado en la colección de ropa juvenil y la verdad es que tienen cositas muy monas. 

El resto de prendas del look son de otras temporadas.


Detalles del look:

Pañuelo: Zara
Shorts: Mango
Bolso: Pepe Jeans
Botas: Greisy Shoes

Espero que os guste!
Bss*




9 comentarios:

  1. Sara, ¿Cómo puedes tener el pelo tan bonito??

    Cada día me gusta más tu melenón! <3

    ResponderEliminar
  2. súper guapa, niña, tengo que pasarme por C&A más

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Qué largo se me está haciendo este año!! Qué llegue el calrcito yaaaaa!!!
    Me encanta el look con las botas! ;)

    Xx
    Jessica
    10 IMAGE.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look! Las botas son muy bonitas! Bss

    ResponderEliminar
  5. Sara me encanta el look! El pañuelo y los shorts ideales :) Un besito

    http://missgreyhound.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Els reflexes xocolata t'afavoreixen molt! Look tot terreny perfecte pel trote!
    petons
    pd-a veure si ens veiem!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso el pañuelo

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto muy bueno, las botas me han encantado.
    :

    Broches de fieltro Chulis

    ResponderEliminar