lunes, 28 de enero de 2013

Descubriendo Barcelona Apothecary

Si algo tiene Mª Luisa de Barcelona Apothecary es que escoge cuidadosamente todos los productos que va a tener en su tienda. 

Barcelona Apothecary es un nuevo concepto de Parafarmacia donde vamos a encontrar una gran variedad de productos de cosmética de vanguardia. Como ellos mismos dicen: "salud y belleza van cogidas de la mano."
Su objetivo es que el cliente se sienta bien asesorado y mimado, doy fe de que esto es así ;)


Trabajan con las mejores marcas para poder ofrecer por encima de todo calidad. Por ejemplo encontraréis productos de Caudalie, Darphin, Lierac, Phyto, Avène, Alvimia, Talika, Bioderma, Nuxe... entre otras. 
A mí me ha costado un poco encontrar un sitio en Barcelona que reúna todas estas marcas hasta que he conocido Barcelona Apothecary.

Su prioridad principal es que salgamos satisfechas con lo que hemos comprado y que nos llevemos a casa algo que realmente nos vaya a funcionar por lo que nos van a aconsejar el tratamiento o la marca que mejor se adapte a nuestras necesidades y que mejor vaya a responder al "problema" que tengamos.

Cada piel es diferente y cada una de nosotras necesitamos algo específico. Muchas veces aconsejamos a nuestras amigas alguna cremita que nos va genial sin tener en cuenta qué es lo que ella necesita por lo que es muy difícil que acertemos. 



Si no sois de Barcelona no os preocupéis porque tienen tienda online: www.bcnapothecary.com

Y hay una sorpresa para todas las lectoras del blog: 
 Un 10% de descuento en todas vuestras compras hasta el 28 de febrero.

Tan solo tenéis que introducir el código: POPPY al realizar la comprar y ¡listos!
Podéis hacer la búsqueda por categorias: cuidado facial o corporal, maquillaje, nutricosmética, higiena bucal, capilar, parafarmacia, fragancias, etc.  O podéis buscar por marcas directamente también.

Para las que sois de Barcelona os dejo la dirección:

C/ Johann Sebastian Bach, 18 Barcelona (muy cerca del Cinesa Diagonal ;)
Horario: lunes - sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

 ¿Qué os ha parecido?