domingo, 27 de enero de 2013

Hace un par de meses...

Hace días que no subo fotos con un look, no tengo mucho tiempo de hacerlas últimamente y estas de hoy son de hace un par de meses. 

Me acabo de acordar de que no las había subido todavía. Pero con el frío que está haciendo ahora tendría que cambiar las bailarinas por unas botas y la cazadora por una chaqueta más gordita :)



El collar me encanta, os diré luego de dónde es pero ni os molestéis en comprarlo porque se ha roto dos veces ya, lo cambié por uno nuevo y el mismo día se rompió también así que por lo menos me quedan estas fotos de recuerdo de lo que un día fue jaja 

Creo que este es el sombrero que más he utilizado en toda mi vida, siempre me he comprado mucho porque me gustan pero acaban en el armario. Sin embargo con este no me pasa, me lo pongo muy a menudo


 Detalles del look:

Sombrero: Ontop Barcelona
Cazadora: Morgan de toi
Pañuelo: COS
Jersey y collar: Brandy Melville
Pantalones: Sfera
Bolso: Guess
Zapatos: Zara

Espero que os guste, un besito enorme y feliz domingo :D