viernes, 4 de enero de 2013

Joliebox Man

Joliebox nos trae una de sus cajitas de Edición Limitada: Joliebox Man, aunque esta vez no es para nosotras sino para nuestros chicos ;) -quien dice chicos, dice hermano/padre como es mi caso... jaja-

"Un kit de supervivencia para hombres" con el que podrán cuidarse y proteger su piel gracias a los productos que incluye.

  • Men Expert New Force Serum Vitalift de L'Oréal: Esta loción de textura fresca tensa tu piel, dando un aspecto saludable y reposado, atenuando las líneas de expresión. 
  • Men Expert New Roll On Eyes Antiage Integral de L'Oréal: Elimina ojeras, bolsas bajo los ojos a la vez que mejora la piel del contorno, suavizando arrugas y eliminando cualquier rastro de hinchazón. Todo en un cómodo y fresco roll-on que se aplica en apenas unos segundos.
  • Bálsamo reparador de labops de Mussvital: repara la nariz y los labios y mientras protege de la sequedad y el agrietamiento, incluso en el invierno más frío.
  • Kit de cuidado de Eucerin: contiene una crema de día, una de efecto regenerante y antiaging y un bálsamo after shave de gran poder reparador todo en formato viaje.
  • Desodorante de Piedra de alumbre Alepia: Porque la piedra de alumbre 100% natural reduce eficazmente y durante más tiempo la transpiración a la vez que neutraliza las bacterias responsables del mal olor, sin obstruir los poros.
  • Homme Shaving Cream anti-irritation de Vichy: Indicada para pieles sensibles, protege el rostro del enrojecimiento y las irritaciones del afeitado.  




Si os ha gustado y queréis regalarle una de estas cajitas a alguien especial tan solo tenéis que visitar la web de Joliebox y pedir la vuestra :) Os dejo el enlace directo aquí: https://joliebox.es/joliebox-man-2012

¿Qué os parece? 

17 comentarios:

  1. está muy pero que muy bien

    lástima que a mi marido la mitad de las cosas no le interesan, porque me hubiera encantado regalarsela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también puede ser una buena manera para hacer que empiece a interesarse :)

      Un besito fuerte guapa, y feliz año!

      Eliminar
  2. Está estupenda esta cajita!! En tu casa estarán muy contentos, eh!!;)
    Un beso!
    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy muy bien! los pillé con las manos en la masa a punto de abrirlo todo jaja casi no me dio ni tiempo a hacer las fotos ¡impacientes! ;)

      Muaa*

      Eliminar
  3. yo se la he regalado a mi padre, me parecio una buena idea cuando la vi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ en casa la van a tener que compartir mi padre y mi hermano jaja espero que no se peleen mucho!

      bss*

      Eliminar
  4. Uau, si que viene completita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo: ¡trae de todo! ¡besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cajita más completa! Esta genial :D Tu papi y tu hermano tienen que estar encantadados.
    Espero que te traigan muchas cosas los Reyes guapa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ostras pues la veo genial!!
    UN besito

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, creo que es una cajita muy apañada..gracias por compartirla y besos

    ResponderEliminar
  9. me parece una gran iniciativa, ya podían hacer cosas asi para fechas como san valentin y similares, regalas algo así y quedas fenomenal!
    1 besito
    :)

    ResponderEliminar
  10. Qué caja más bonita, un gran regalo.
    http://modadecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo a Chico emocionado con el tema, él que siempre se queja de que no hacen nada para hombres.

    ResponderEliminar
  12. Yo uso esa linea de Loreal y es la leche!

    Me encanta!

    Besos Chicolosos by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Una opción muy buena a tener presente ya sea para regalar o para uno mismo y no hace falta ser un metrosexual para utilizarlo, nos podremos sentir mas saludables y lo estaremos realmente.
    Buena opción, me gusta.

    ResponderEliminar
  14. ES UNA BUENA OPCION, LA TENDRE EN CUENTA
    UN BESO

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar