viernes, 4 de enero de 2013

Joliebox Man

Joliebox nos trae una de sus cajitas de Edición Limitada: Joliebox Man, aunque esta vez no es para nosotras sino para nuestros chicos ;) -quien dice chicos, dice hermano/padre como es mi caso... jaja-

"Un kit de supervivencia para hombres" con el que podrán cuidarse y proteger su piel gracias a los productos que incluye.

  • Men Expert New Force Serum Vitalift de L'Oréal: Esta loción de textura fresca tensa tu piel, dando un aspecto saludable y reposado, atenuando las líneas de expresión. 
  • Men Expert New Roll On Eyes Antiage Integral de L'Oréal: Elimina ojeras, bolsas bajo los ojos a la vez que mejora la piel del contorno, suavizando arrugas y eliminando cualquier rastro de hinchazón. Todo en un cómodo y fresco roll-on que se aplica en apenas unos segundos.
  • Bálsamo reparador de labops de Mussvital: repara la nariz y los labios y mientras protege de la sequedad y el agrietamiento, incluso en el invierno más frío.
  • Kit de cuidado de Eucerin: contiene una crema de día, una de efecto regenerante y antiaging y un bálsamo after shave de gran poder reparador todo en formato viaje.
  • Desodorante de Piedra de alumbre Alepia: Porque la piedra de alumbre 100% natural reduce eficazmente y durante más tiempo la transpiración a la vez que neutraliza las bacterias responsables del mal olor, sin obstruir los poros.
  • Homme Shaving Cream anti-irritation de Vichy: Indicada para pieles sensibles, protege el rostro del enrojecimiento y las irritaciones del afeitado.  




Si os ha gustado y queréis regalarle una de estas cajitas a alguien especial tan solo tenéis que visitar la web de Joliebox y pedir la vuestra :) Os dejo el enlace directo aquí: https://joliebox.es/joliebox-man-2012

¿Qué os parece?