domingo, 20 de enero de 2013

My Instagram

Hola ^^

¿Cómo lleváis el fin de semana? Aquí un poquito aburrido la verdad, entre el tiempo y todo el trabajo he estado más en casa que otra cosa, pero bueno... :)

Con esta entrada vengo a deciros que estoy por Instagram. Estoy por ahí desde verano pero no suelo decirlo mucho por el blog.

No haré posts cada semana con mis fotos, simplemente para que sepáis que podéis encontrarme por ahí. Suelo tenerlo más "actualizado" que el blog porque me encanta ir haciendo fotitos de tooodo lo que me llama la atención.



Espero veros por ahí también :)
Bss*


7 comentarios:

  1. Me encantan todas las fotitos!

    a ver si nos hacemos uan togeter y la subimos!

    :)

    con ganas de verte!

    besito!

    www.dream-whispering.com (aunque te parezca mentira he renovado! xD)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enganchada, me encanta esta red social!

    ResponderEliminar
  3. monisimas las fotos!!
    adoro intagram!! soy super fan!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nada de eso, yo ya te sigo! como no! además me encantan estos post de instagram! :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu momentos Instagram, esta aplicación, es lo más.
    Saludos
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy en instagram! La verdad es que engancha esto de las fotos, siempre me ha apasionado la fotografia y ahora esta al alcance de todos con instantaneas originales!

    Me gusta tu vida en fotos!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar