sábado, 26 de enero de 2013

Joliebox Enero: ¡New Beginnings!

Hola chicas!

Os vengo a enseñar la Joliebox de este mes como viene siendo tradición ya :) 
De los últimos meses esta ha sido de lejos la que más me ha gustado, ahora iréis viendo porqué.



El concepto de la cajita de este mes es la "renovación" (new beginnings) y viene con productos nuevos y muy útiles.

Trae 6 cositas y yo las he dividido en 3 grupos.


El primero incluye el Maquillaje Lift Me Up de Astor: un fondo de maquillaje con efecto lifting. Y una crema reconstituyente de Día AgePerfect Renacimiento Celular de L'Oréal Paris. Este el grupo de productos para mi mami  (Siempre está bien mimarlas un poquito ;)


En el segundo grupo es el de los productos que tengo ganas de probar: está la loción hidratante de Babé y las dos mascarillas de PFC Cosmetics, una exfoliante y otra hidratante. Por mi tipo de piel me van a ir genial.



Y para acabar un lápiz de labios de Bruno Vassari y una toallita multiusos de Näps Click&Clean. Estos dos productos me encantan de por sí así que están en el grupo de mis preferidos :)

Además de venir como siempre con la Joliemag donde encontramos recomendaciones y demás cositas interesantes.



Por cierto, el diseño de la cajita de este mes es una monada! :D

¿Qué os ha parecido?