sábado, 26 de enero de 2013

Joliebox Enero: ¡New Beginnings!

Hola chicas!

Os vengo a enseñar la Joliebox de este mes como viene siendo tradición ya :) 
De los últimos meses esta ha sido de lejos la que más me ha gustado, ahora iréis viendo porqué.



El concepto de la cajita de este mes es la "renovación" (new beginnings) y viene con productos nuevos y muy útiles.

Trae 6 cositas y yo las he dividido en 3 grupos.


El primero incluye el Maquillaje Lift Me Up de Astor: un fondo de maquillaje con efecto lifting. Y una crema reconstituyente de Día AgePerfect Renacimiento Celular de L'Oréal Paris. Este el grupo de productos para mi mami  (Siempre está bien mimarlas un poquito ;)


En el segundo grupo es el de los productos que tengo ganas de probar: está la loción hidratante de Babé y las dos mascarillas de PFC Cosmetics, una exfoliante y otra hidratante. Por mi tipo de piel me van a ir genial.



Y para acabar un lápiz de labios de Bruno Vassari y una toallita multiusos de Näps Click&Clean. Estos dos productos me encantan de por sí así que están en el grupo de mis preferidos :)

Además de venir como siempre con la Joliemag donde encontramos recomendaciones y demás cositas interesantes.



Por cierto, el diseño de la cajita de este mes es una monada! :D

¿Qué os ha parecido?

19 comentarios:

  1. Esta genial me ha gustado! que ganas de recibirla a mi aun no me ha llegado pero me llego el correo =)
    Pronto la compartire en mi blog a ver que me ha traido te dejo mi blog y estoy de sorteo con clarins te invito a participar! besitos guapa
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-cheque-20-clarins.html

    ResponderEliminar
  2. no está nada mal. la mía trae productos distintos pero estoy contenta ya que son cosas que no he probado anteriormente

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! muy bonita desde luego. A ver qué tal te van los productos. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es muy variada y la caja es preciosa. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En serio te ha venido esto??!

    A mi me ha llegado todo de muestras! Y muy patético todo!
    Yo me borro ya este mes...y eso que llevo dsd incluso antes de que cambiaran de nombre inscrita! Arggg

    ResponderEliminar
  6. Pues la tuya muy mona,la mia una castaña,4 minitallas y arreando...

    ResponderEliminar
  7. No me sorprende, creo que es la mejor.

    ResponderEliminar
  8. esta super bien tu caja!! de lujo!!

    chicas, estoy sorteando un bolso TOUS en mi blog!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es genial!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/redmetal.html

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece demasiado distinta a la otra caja que se ha enviado, http://www.entremiscosas.com/2013/01/joliebox-enero2013-new-beginnings.html yo me doy de baja, porque estoy harta de recibir siempre las cajas con los peores productos mientras otras tienen las cajas con full size y demás...

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!

    Bueno siento de veras que a algunas no os guste la cajita :( Os lo digo de verdad, a mí me hubiese gustado tener también las muestras de Lancaster porque es una marca buenísima y no me hubiera importado recibirlas en lugar de la crema de l'Oréal por ejemplo.

    También he visto que algunas tienen un aceite de argán para el pelo y un gel de una marca que parece muy interesante porque al menos yo no la conocía y es una oportunidad para salir un poco de los que estamos a acostumbrados a ver en todas partes.

    Entiendo que nos pueda gustar más una cajita o menos pero el concepto yo creo que se mantiene en todas: conocer nuevas marcas, probarlas y repetir si nos gusta :)

    Lo del perfil de belleza es muy difícil que sea 100% así porque no depende solo de Joliebox, estoy segura de que ellos hacen todo lo posible por acertar lo máximo con el producto que tienen.
    En mi caso, como veis tengo un par de cositas que no son para mí porque acabo de hacer 22 añitos y todo lo que sea antiedad no puedo utilizarlo pero no me lo tomo como un "error" simplemente lo miro por el lado positivo: tengo un regalo para mi madre jaja y a ella le hace mucha ilusión. Cuando se juntan varias cosas para ella pues reparte con sus amigas y puede parecer una tontería pero estos detallitos también hacen gracia =)

    Bueno chicas con esto solo quiero deciros que me sabe mal que muchas estéis decepcionadas, sé que estáis pasando por aquí para ver la caja y la he publicado porque me gusta, ni me obligan ni me pagan por ello ni nada, solo doy mi opinión ^^ Igual que lo he dicho cuando la caja ha sido más flojita.
    En otros blogs como el de Judith de Blog de maquillaje o el de Lara de By my heels podéis ver también la caja y es diferente a la mía.

    Un besito muy fuerte para todas y sorry por tooodo el rollo que he soltado jaja
    Nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  12. que ganas de que llege la mia, en referenca al comentario anterior qu ehaces, yo la comparto con mi madre con lo qu eya nos viene bien que venga un poquito de todo :) incluso hay meses que mi yaya pilla alguna que otra cosa!

    Besitos*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  13. Poppy Jota, está claro que no todos los productos nos van a gustar siempre, de hecho, yo no me quejo por eso. Yo me quejo por la evidente diferencia de cajas...la tuya es una pasada (incluso cuando dices que también hay productos que no vas a utilizar) que incluye 2 productos full size y la mía solo trae muestras que, ciertamente, te pueden regalar en cualquier perfumería...a mi lo que me molesta es eso, que haya discriminación entre unas y otras suscriptoras, y encima, lo mismo me acaba de pasar con Glossy Box...si todas pagamos lo mismo, pienso que todas tenemos derecho a cajas más o menos equitativas en cuanto a la cantidad y calidad de los productos. Me encanta tu blog por cierto ^^ besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Gemma!

    Muchas gracias por dejar tu opinión! Pese a tener esta caja y no la de muestras, te entiendo y yo pensaría lo mismo. Supongo que con todos los comentarios que están habiendo este mes con la siguiente cajita intentarán compensarlo lo máximo posible :)

    El problema creo que ha sido que al haber dos tipos de cajas (o no sé cuántas en total) las comparaciones son odiosas pero en realidad los productos que han llegado en la otra son de marcas muy buenas también. En este caso veo q entre las cajas la diferencia está más la cantidad de cada producto en sí, como bien dices :), que no en la calidad.

    Un besito muy fuerte! y encantada de tenerte por aquí ^^

    ResponderEliminar
  15. buenos días
    nos alegra que la toallita de näps este entre tus preferidas, nos gustaría matizar que esta toallita lleva loción desmaquillante, es la nueva toallita desmaquillante del siglo XXI para que cuando presiones crezca y te puedas desmaquillar de una manera sencilla sin dañar tu piel.
    gracias por tus palabras , nos alegra haber acertado, estábamos muy contentos con participar este mes porque queríamos realmente enseñaros un producto novedoso y estábamos convencidas que el clic&clean de näps iba a cubrir vuestras espectativas de recibir productos nuevos que existen en el mercado como es esta toallita desmaquillante en formato compacto.
    Gracias por confiar en Näps

    un saludo

    Teresa Martin

    ResponderEliminar
  16. hola!

    ombre si a mi me ubiera llegado esa caijita tambien estaria contenta ya que no tiene nada que ver con la mia..
    http://cosicasdemaquillaje.blogspot.com.es/

    besoss!

    ResponderEliminar
  17. Que diferencias mas grande entre las cajas he visto por los blogs. La tuya una de las mejores. La mia como tantas otras una porqueria llena de muestras, y encima a mi nome han llegado todas las muestras

    ResponderEliminar
  18. A mí me ha gustado más que la de diciembre, que fue una completa decepción, pero la toallita me ha horrorizado y además no me enviaron un producto que venía como tal.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi no me ha gustado nada. Crema para un perfil de belleza de 50 años cuando me qdan algunas decadas para llegar, productos en sobrecitos...no me gusta mucho.
    Un besazo.

    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar