miércoles, 16 de enero de 2013

Cremas para pieles maduras: Skeyndor y La Roche-Posay

Hola chicas!

Hoy vengo a recomendaros un par de cremitas para las pieles maduras: Global Lift de Skeyndor y Redermic C de La Roche-Posay

Muchas de vosotras no la necesitáis pero sí que podéis tomar nota por si tenéis que hacer un regalo a vuestras mamis o recomendar alguna crema a alguien que lo necesite :)

Ambas cremas me las han regalado y en casa aprovecha mi madre para probarlas porque en este caso son tratamientos anti-edad y no tendría sentido que las utilizara yo.



De La Roche-Posay yo había utilizado cositas antes y la verdad es que es una marca que me gusta y da buenos resultados, pero Skeyndor es la primera vez que lo probamos :)

1. Global Lift. Crema Redefinición Rostro y Cuello de Skeyndor. Tratamiento reafirmante, redefinición, antiarrugas para pieles normales a mixtas. Su acción reafirmante global incorpora la tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, que redefine la piel de rostro y cuello. Favorece la recuperación de la volumetría facial propia de una piel joven.

2. Global Lift. Contorno de Ojos Redefinición. Tratamiento reafirmante, antiarrugas, descongestivo para el contorno de ojos. Su triple acción orbicular basada en la tecnología [ProGEN-in] reafirma la piel, reduce las arrugas y suaviza las ojeras, consiguiendo descongestionar párpados y bolsas. 

3. Redermic C para piel normal o mixta de La Roche-Posay. Tratamiento rellenador. Corrige las arrugas más profundas y refuerza el soporte cutáneo.

Espero que os pueda ser útil :) 





6 comentarios: