domingo, 3 de febrero de 2013

Fiesta Divinizy

Hola chicas!

Supongo que después de esta entrada muchas entenderéis el porqué de tener el blog un poco abandonado. Últimamente os hablaba bastante de Divinizy en el blog.
Divinizy es una nueva plataforma online que permite a todas las chicas compartir sus looks de maquillaje, manicura y peinados y aprender a la vez los mejores trucos para perfeccionar su técnica.
También podemos encontrar tutoriales de profesionales y escuelas de maquillaje.

En dos meses más de 73.000 chicas forman parte de esta comunidad.

Y ¿por qué os cuento otra vez todo esto? Pues porque Divinizy es mi nuevo proyecto profesional, independientemente del blog.


El miércoles Divinizy se presentó al "público" con una fiesta en el Eclipse Bar del Hotel W.



Nos acompañaron marcas como Peggy Sage Barcelona y la escuela de maquillaje Montserrat Fajardo que maquillaron e hicieron diseño de cejas a todas las chicas que quisieron (chicas si estáis de paso por Barcelona o sois de aquí no podéis dejar de hacerles una vista, están en la C/Bruc, 43  08010 Barcelona -junto al Hotel Palace-)



Ontop Barcelona sorprendió a todas las chicas haciendo magníficos recogidos a todas con sus complementos. 
Ya os he hablado varias veces de ellos ¡me encantan!



Être Belle fue un descubrimiento para muchas y su maquillaje de la colección "Diamond" fue una tentación, todas querían probarlo :)


Bliss Spa hizo manicuras y resolvió todas las dudas que teníamos para conseguir hacernos en casa una manicura casi tan perfecta como las que hacen ellos.


 
Y Alexandre Cosmetics enseñó a hacer bonitos recogidos a parte de explicarnos todos los productos de cosmética capilar que pueden ayudarnos a conseguir una melena perfecta.


¡Gracias a todos por venir y compartir este día tan bonito con nosotras! Lo celebramos brindando con Juvé y Camps ;)

Espero que hayais disfrutado viendo las fotos