miércoles, 20 de febrero de 2013

Sesión de maquillaje con by Terry

Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir gracias a Barcelona Apothecary a una sesión de maquillaje con By Terry.

Conocía la marca de verla en el blog de Tendre et Coquette y tenía ganas de probarla ya. ¡Me encantó! De verdad, tanto tanto que ahora mismo no utilizo más que su gloss, es una pasada. Todo esto os lo cuento luego y ahora voy a por la sesión de maquillaje a explicaros un poquito qué tal fue :)

El primer paso es preparar la piel. Yo fui maquillada desde casa así que tuve la suerte de probar los productos desmaquillantes también. 




1. Desmaquillante Douceur de Rose. Para pieles sensibles. Su textura no es pegajosa ni grasa.

2. Tónico Source de Rose. Proporciona frescor a la piel y la deja suave y luminosa.

3.  Sérum Seve de Rose. Para mí los sérums siempre son la mejor opción para que la piel se vea cuidada y sana. 

El siguiente paso es empezar ya con el maquillaje.



1. Utilizamos el corrector de ojeras Touche expert y lo aplicamos a pequeños toquecitos bajo el párpado inferior.

2. By Terry tiene diferentes tipos de base de maquillaje, en mi caso probé el Light expert. Se trata de un maquillaje fluido con aplicador en brocha.

3. Para los ojos aplicamos las sombras de ojos en crema Ombre blackstar. Queda preciosa. Yo no soy mucho de sombras pero me gustó tanto que acabé comprándome una, la misma que utilizaron para maquillarme ese día: Beyond gold.
Podemos jugar con la sombra de ojos en polvo Ombre de Veloutée también y difuminarla con la que hemos puesto antes para dar más profundidad a la mirada.

4. Una vez maquillados los ojos elegimos la máscara de pestañas terrybly que va a dar el toque a nuestro look. By Terry tiene máscaras de pestañas de colores preciosos, en mi caso pusimos una de color negro de base y dimos toquecitos de color encima con la Purple success.

5. Uno de los productos que más me gustó fue el Rose de rose, un colorete líquido precioso. Se funde a la perfección con el maquillaje y da muchísima luminosidad.

6. Para acabar aplicamos un gloss. Os contaré como ha cambiado mi idea sobre ellos gracias a By Terry. Yo era de las que prefería utilizar barra de labios a gloss porque sentía que me quedaban pegajosos, pero desde que probé Laque de Rose no salgo de casa sin él. Aporta muchísimo brillo y no reseca nada los labios (y huele de maravilla a rosas ;) 
   
fotos de Barcelona Apothecary
 

¡Salí encantada de esta sesión! Gracias a Maria Luisa y a Marta :)
 
Si formáis parte del facebook de Barcelona Apothecary podréis ir viendo las sesiones que organizan, vale la pena ;) 
Podéis encontrar todos los productos que os he enseñado en el post aquí  

Contadme qué experiencia tenéis vosotras con productos de la marca o si os gustaría probarlos!