miércoles, 18 de enero de 2012

Todo era azul

Si tuviese que elegir entre la literatura y la moda lo tendría muy difícil. Me dedicaría a ambas cosas por igual. 
En realidad todo lo que tiene que ver con una creación me parece fascinante. No os parece increíble lo que somos capaces de hacer? Y ya no me refiero al ámbito tecnológico o científico, sino a la parte más emocional.
Lo que nos transmite un poema, lo que vemos a través de un cuadro o qué sentimos cuando llevamos un determinado vestido. Y todo esto tiene algo en común: un creador, un artista detrás de cada obra.
Alguien que tiene ese don para hacer cosas bonitas y que decide compartilas con los demás, me encanta.
Y me encantaría poder mezclarlo todo, por eso voy a intentar acompañar los looks con algunos de mis poemas o textos favoritos ;)
Muchas veces escribo unas líneas sobre la ropa que llevo, pero se queda en una mera descripción. Podemos conseguir que sea algo más que eso? Quién sabe... por probar! 

Todo era azul delante de aquellos ojos y era
verde hasta lo entrañable, dorado hasta muy lejos.
Porque el color hallaba su encarnación primera
dentro de aquellos ojos de frágiles reflejos.
(...)
Todo era azul de Miguel Hernández

Siempre hay algo en los looks de los demás que nos llama la atención por encima del resto. En mi caso, he elegido estos guantes para darle ese punto de color que le faltaba al look ;)





English version:

If I had to choose between literature and fashion I'm not sure wich one of them I would chose.it would very difficult. I devoted to both equally.

Actually, everything related with creativity is fascinating.

A poem, a painting, a dress...They've something in common: a creator, an artist behind each work.
Someone who is making beautiful things and decides to share them with others... I love it.

And I would like to mix it up, so I will try to share a poem or a text at the same time I share a look.
Vestido/Dress: edc by Esprit
Medias/tights: Calzedonia
Boina/beret: Primark
Bolso/bag: Nocco
Zapatos/shoes: Camper
Guantes/Gloves: Mango


Os gusta dar toques de color a los looks?

38 comentarios:

  1. Me encanta el toque que le dan los guantes! que color más mono! los zapatos y el bolso son ideales! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el look de hoy!

    Siempre hay que dar un toque de color. Esto hace que resalte todo lo característico de una pieza.

    Ah! tu vena poética es estupenda!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me encanta el post de hoy, yo tampoco podría decidir entre la literatura y la moda, me sería muy dificil.
    En cuanto al outfit me encanta, las medias son preciosas, y el toque de color que dan los guantes es perfecto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. estas monisima!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. he de decir que en cuanto he visto los guantes me he enamorado de ellos ¡¡¡¡¡son preciosos!!!!! y el outfit genial!!!
    besitos!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, es impresionante como hay personas con ese don innato capaz de hacernos conmover


    Con respecto al look, adoro adornarme con accesorios de color, me dan alegría

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el fucsia, son geniales
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo admiro a los artistas en general cada uno con su don innato para pintar,fotografiar,esculpir...amo el arte aunque estudie la carrera y nunca ejercí sigo amandolo!
    En cuanto al outfit me gustan los guantes!el vestido es muy mono
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Unos guantes preciosos Sara!! ;)

    En cuanto a tu reflexión sobre lo que nos puede llegar a transmitir un poema, un cuadro, un color, un vestido... Estoy completamente de acuerdo contigo!!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo adoro la poesía y siempre que puedo busco un rato para poder disfrutar de ella; me han encantado esos versos de Miguel Hernández.

    Del look, tengo que decirte que me ha encantado el vestido, es precioso y el toque fucsia de los guantes para romper con el negro queda estupendo, estás muy guapa.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Que contraste mas bonito, me gusta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que ideal!
    ademas le das un toque de color
    con esos guantes superbonitos!
    un besito
    Be <3

    ResponderEliminar
  13. Precioso post, romántico y cuidado. Creo que éste post es muy tú, puede ser?

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Y por que elegir si puedes tenerlo todo?? La verdad es que si se puede compaginar, yo también soy de las que lo quiero todo, ja ja ja
    me encantan los guantes, le dan un toque parisine y muy fino al total british style :-)
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las medias!!
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Precioso el poema, los guantes y las medias y el vestido¡¡
    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo unos guantes muy parecidos de Mango. También los uso para darle ese punto de color al look. bss

    ResponderEliminar
  18. Qué medias más originales,me gustan!!
    Un besito guapa!


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los guantes!!!! Espectaculares!!!
    Gracias por regalarnos poesía, una idea genial....
    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. me encantan los guantes, llevas un look que me gusta mucho!
    Besos!
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. preciosa y la nota de color de los guantes genial! besitos

    ResponderEliminar
  22. Una muñequita, así eres. Los guantes dan color al look y lo transforman totalmente, estás genial. ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Me encantan, adoro, los toques de color en los looks!! y este que has dado tu especialmente me vuelve loca, el fucsia viene muy bien para dar toques de color y los guantes son una monada.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  24. Genial todo!! Los versos, el look entero, esas medias, el toque de los guantes,... Un 10 hoy jeje. Besazo!

    ResponderEliminar
  25. me encantan los guantes!! son preciosos!!!

    http://strawberryworld-bb.blogspot.com/

    B.

    ResponderEliminar
  26. Madre mia! Me encanta tu look, un bonito detalle el rosa ^^ alaaa!! Estas increible ;) Me encanta tu look
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la mezcla de los lunares con las medias y el color rosa de los guantes. Es genial!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me encanta el toque de los guantes, tienen un color precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. Yo y el rosa no nos llevamos muy bien, así que creo que no me pondría los guantes. Pero ese toque que le dan al look, es muy tuyo!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan esos guantes, dan el toque de color ideal al look! Como siempre Sara, perfecta!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ME he enamorado de tus guantes, soy una monada!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus guantes! Estos días de frío me vendrían genial ^_^

    ResponderEliminar
  33. La verdad esk tienes un estilo muy personal!
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  34. Mírala qué mona ella con sus guantes rosas!!

    Un besote

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Qué vestido más mono, con lo que me gustsan los topos, genial!!!

    ResponderEliminar
  36. Fabuloso el look, enterito: los guantes, el vestido, las medias, todo! Me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué guapa! El toque rosa me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar