sábado, 14 de enero de 2012

Sorteo Sweet things

Cuál es el resultado de tener un día dulce como el de ayer? Pues un sorteo! 
Pensé en todas vosotras y en la paciencia que tenéis visitándome aunque estos días ande más ocupada de lo habitual y no os pueda devolver los comentarios... :(
Además estamos casi a punto de llegar a los 1000 seguidores y para mí es algo increíble de verdad :)

Y bueno, en definitiva, que cuando una tiene el día "sweet" no hace falta tener ninguna excusa para irse de compras y volver con lo más rosita que encuentre.
He preparado un conjunto muy muy coqueto que espero que os guste! Está todo comprado en Stradivarius: 

Boina de angora, pañuelo de blonda y broche flor:


Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico (para evitar spam podéis sustituir el "@" por un "*" si queréis, lo tendré en cuenta ;) Para todo el mundo, no hace falta residir en España para poder apuntarse!

Como en el sorteo anterior se os dará un número por orden de los comentarios y aquellas que lo compartan en su blog o página tendrán un número extra.

Os podéis apuntar hasta el 2 de febrero y el día 3 se hará el sorteo a través de la página "random.org" que escoge un número al azar sin necesidad de poner nombres ni otros datos :)

Suerte a todas, ojalá tuviera un conjunto para cada una de vosotras!
Bss y que tengáis un fin de semana muy DULCE :D

PD: Blogger está tocando algo del formato de los comentarios, si no os sale el cuadro de texto para poder comentar le podéis dar al botón de actualizar y acabará saliendo! :)

120 comentarios:

  1. No especificas si es internacional, ojala porque me encanta esa boina!!
    Ya me diras,
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es para todods ;) apúntate!! te apunto vale? ya me dejarás el correo! :)

      Eliminar
  2. Que bonito !!! Me apunto !!!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y he publicado el sorteo con un gadget en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me apunto!!!

    dobleuvve@hotmail.com

    Violeta
    Anunciada quedas en mi blog ;D
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta este sorteo tan dulce, me apunto
    info@ellegancia.com
    besitos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Q preciosidad!!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué mona eres! Yo no podría hacer sorteos porque todo lo que comprára lo tendría que comprar doble! :) Os deseo mucha suerte a todas!

    the_cat_smile@hotmail.com
    anunciado en: http://thecatsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjuntito!!Por supuesto que me apunto!
    Mi correo info@revistace.com.Un besazo preciosa!!
    Y feliz fin de semana! :)


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  9. Que monada, parece de algodón de azúcar.
    Me apunto al sorteo, mi correo dddulce@ymail.com un beso y gracias por tantas cositas.

    ResponderEliminar
  10. waaaa! me encanta, tambien quiero participar, mi correo garibay.belem@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que conjunto mas coqueto!! me ha encantado un look tan romantico, mi nick de seguidora es Por tu cara bonita y mi correo portucarabonitablo@hotmail.com, gracias por el sorteo y gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  12. OMG!

    me encanta Sara!

    me apunto sin dudas!

    maria@dream-whispering.com

    nos vemos esta noche si o si!

    love you!

    ^^

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  13. Qué conjunto más mono!!
    mi nick de seguidora es DequitayPon
    Ahora mismo publico el sorteo en la barra lateral de mi blog www.dequitaypon.blogspot.com

    Y mi email es dequitaypon1@gmail.com

    Por cierto, yo también estoy preparando un sorteo en mi blog, entre hoy y mañana estará publicado :)

    ResponderEliminar
  14. Hola linda gracias por hacer el sorteo, mi mail es elygarridoluna@gmail.com, te llevo a mi blog http://vivenciasdececilia.blogspot.com/
    y alli tambien estoy de sorteo!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Sí, tengo una yorkie yo también!! Pues verás, nosotros lo que hicimos desde el primer día fue comprarle unos pañales cuadrados que se ponen en el suelo y les atrae para que hagan sus "cositas" en él y no te manchen el suelo. Esto lo aprendió en pocos días... un par o así y ya siempre lo hizo allí. En aprender que estas cosas se hacen en la calle tardó unos 3 meses-4 meses... no me acuerdo exactamente, pero también depende del perro, y de el tiempo que puedas dedicarle. El de mi madre siempre ha sido un poco trasto y de vez en cuando le hace cosas "mal hechas". Respecto a lo de morder, sí, es porque le están creciendo los dientes. La nuestra estuvo así unos meses también, pero nunca nos mordió fuerte ni nada. Lo que pasa es que tenía los dientes bastante afiladitos.

    Bueno... y ahora me apunto al sorteo, jeje! :D La boina y el pañuelo me encantan!
    Mail: tendreetcoquette@hotmail.es

    Muchas gracias y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M! La veterinaria nos dijo algo de esto pero la verdad es que no le hicimos ni caso jaja Ahora que sé que funciona volveré a preguntar :)

      Eliminar
  16. me apunto!!!! me encanta!


    mi nick evacastellon mi mail masiera_seat_leon@hotmail.com


    iun saludoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto :DD
    nick: nuku-nuku y mi e-mail: kilitosde(*)gmail.com
    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me parece una monada el conjuntito... Me apunto guapa!
    shoppingismycardio.bcn@gmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. me apunto, gracias por el sorteo, son unos regalos preciosos, lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2012/01/sorteo-sweet-things.html
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad :) el conjunto es monisimo y muy rosa como a mi me gusta! jaja

    Sigue así, porque tu blog es genial, es uno de los que más me gusta y por los que empece a leer diariamente blogs.¡Felicidades!

    Mi email es Cristii_92_@hotmail.com y te sigo como Cristii92.

    Un besazo y muchas gracias por el sorteo! :) :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me apunto al sorteo. Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31(*)hotmail.com
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito! Me apunto
    Montse Prieto
    mail deaisah(arroba)yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. m'apunto! :)
    laura de diego
    lauradediego3@hotmail.com
    besitoss!

    ResponderEliminar
  25. A ver si tengo suerte :) Mi mail: xiada19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gustaría participar, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilla@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me apunto.
    Nick: girl pink
    Email: celiamoina1986@hotmail.com
    Lo publico en mi blog.

    ResponderEliminar
  28. Pues claro que me apunto.
    Mail: raquel-1618@hotmail.com
    Te publico en mi blog en la parte inferior, donde los sorteos.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  29. Un conjuntito preciosisimo! Ojala tenga suerte, me apunto :)

    mmm.87@hotmail.es

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Oooohhhh! pero que monada de conjuntito! el color rosa pálido es de mis favoritos, sin duda! me apunto a ver si hay suerte guapa!
    onlyfashion82@gmail.com
    http://www.fashioninwonderlandblog.com

    besitos y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  31. me apunto guapa!
    Nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    lo publico en mi blog, pagina principal, abajo, banner en la derecha.
    http://momentsofwoman.blogspot.com/
    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  32. me encanta tu blog, si quieres seguirme aqui tienes mi blog yo ya te sigo
    http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    mi correo
    rnogalbuchanan@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo, me apunto:

    clubdemodablog@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pues me apunto!
    elbauldeeleanor(arroba)hotmail(punto)com
    Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto! Me encanta este estilo.

    noeliaglez*yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Que mono. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  37. Que bonito, me apunto!!
    Muchas gracias Poppy
    Un beso
    Ainhoa
    ainhoamolinero@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Que bonito, me apunto!!
    Muchas gracias Poppy
    Un beso
    Ainhoa
    ainhoamolinero@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Qué mona! Que tiene tiempo de ir a comprar cositas para un sorteo en medio de exámenes! ^^

    Yo no participo, que las cosas tan "sweets" no son mi estilo, así que no le quito oportunidades a otras :)

    Pero aprovecho para mandarte ánimos!! Un besazo!

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me apunto! Me ha gustado mucho el pañuelo sobretodo =)

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotymail.com
    Lo he compartido en mi página de Facebook (interpreto que también se puede ahí, como dices en "blog o página" jeje): http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150505342214247&id=509119246

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  41. hola,me apunto
    sandra2000
    sandy_xula_12(*)hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Me encanta y lo quiero!!!
    primsecret@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Es precioso ese conjunto, y muy dulce y romántico.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, con lo que me gusta a mi el rosa!!! uuuh!!!

    soymarieta@gmail.com

    muaks

    ResponderEliminar
  45. ohhh me parace precioso.
    bloglavidaesrosa@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  46. ¡qué conjunto más mono! me apunto :D

    thethinkingcatblog@gmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  47. Está precioso lo que sorteas, así que yo también me apunto.
    lacasperina@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteo!!!!!! Te sigo como disfrutando la moda y el correo es disfrutandolamoda(*)hotmail!!!! A ver si hay suerte!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Aii que chulada! Me apunto =)
    Te sigo y mi correo es aracelicerdaayala@gmail.com
    Ahora publicaré el sorteo en la barra lateral de mi blog http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Que precioso! Me encanta! A ver si hay suerte ;)
    marachapela*hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Nos apuntamos al sorteo.
    tuestiloadiario@gmail.com
    Un beso.
    Mónica y Gema

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el regalito, participo! Ya soy una seguidora antigua de tu blog (fisiwoman), a ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  53. Me apunto, es muy bonito todo!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hooola!
    Me apunto al sorteo!
    evelyne.gonzalez*gmail.com

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto :)
    mi nick de seguidora es Sas Kia
    saskiasandy*hotmail.com

    gracias y a por los 1000!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo!!Mi nick de seguidora es Carla RS y mi email nitecasesniteembarques@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. ¡qué bonito conjunto¡ enhorabuena por esos 1000 seguidores
    Besos
    Gema
    gemadeluelmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Es precioso el conjunto!
    He llegado por casulidad a esta página y no he podido resistirme asi que me apunto ;-)
    prettycomplements@hotmail.com

    www.prettycomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Un conjunto precioso para darle un poco de brillo y color a mis looks! Me apunto!
    noalimia@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. me apunto:

    email:termixro@hotmail.com
    seguidora:Termixro
    seguidora fb:Maria Rocio Corral Ignoto

    un beso!!

    ResponderEliminar
  61. chicas! si falla algún requisito no os podré apuntar, sería injusto para los demás ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Me encaaannnnnntaaa! Así que me apunto =D
    Mi nick es María Wices y mi mail mariawices*hotmail.com
    Y como he conocido tu blog (y el sorteo) por un banner, me parece justo poner uno en mi blog para que otra persona lo pueda conocer igual que yo, así que lo anuncio en el lateral derecho en : http://lovingmakeupandfashion.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo, un saludo y suerte a todoooos!

    ResponderEliminar
  63. pero que onito!!!!! me apunto como no!!

    eil
    vistetequevienencurvas /@/ gmail.com

    un besote peicosa!

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Yo también me apunto!!!!Que cositas mas bonitas!

    Ya soy seguidora del blog ;) jejeje.
    Correo ssantosboda@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!! Y te mereces todos los seguidores preciosa, que tienes un blog genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba decirte que me llevo tu sorteo al blog :D

      Eliminar
  65. Me apuntooo

    Nick: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Lo publico en mi blog en el lateral derecho http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG PODEIS APUNTAROS!!

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Me apuntoo!
    Nick: Elenusqui
    Email: gatonegrol*hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  67. participo!!
    nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com

    muy bonito! lo que mas me gusta el pañuelo!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassss

    ResponderEliminar
  69. Holaaaaa!!
    Nick: themarga8
    mail: themarga8@hotmail.com
    Lo publico en: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo!!! =)

    ResponderEliminar
  70. Hola! me hago seguidora tuya y me apunto!!

    mi nick es elbauldeloscolores, y mi email: elbauldeloscolores@gmail.com

    gracias!! saludos!

    ResponderEliminar
  71. Me encantan ls boinas ademas un color super tierno.
    nick: milagros gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!
    Te sigo como Fanny
    Email: vegamusik_89@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

    Unbesito!

    ResponderEliminar
  73. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Tambien te sigo en Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  74. holaaaa, m apunto vale? =)

    nick: talhma
    email: talhma@hotmail.com

    gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  75. holaaaa, me ha enkantado la boina, m apunto vale?

    nick: talhma
    email: talhma@hotmail.com

    gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. yo también quiero participar con lo que soy yo de gorros y boinas!!!

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa*gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la central, por orden de fechas

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Me encantaría participar. La boina me parece muy original

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  78. me apunto
    mi nick de seguidora es raquel
    mi mail es raquel_Sev1*hotmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  79. Me encaaaaaanta. ¡Me apunto! :)
    Mi e-mai es carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  80. me kedaria ke ni pintado
    eliatatimorata
    eliatatimorata@hotmail.com
    bilbao

    ResponderEliminar
  81. muy parisino :) me apunto!
    laura : laura_coca1985*hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el conjunto, ojalá haya suerte!!!
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de ganarlo :)
    Mi correo es marian_ra1986@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  84. Que mono! con ese aire romántico. Me apunto, te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  85. Hola!! Acabo de dar con tu blog y este sorteito!! Muy cuco, me encanta :) Así que me apunto!!
    icewoman_sandra@hotmail.com
    Lo publico en mi blog también :) http://sannydaff.blogspot.com/

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  86. REQUETEAPUNTADA!!! Qué preciosidad de boina!!!!!!!!!!!
    Nick seguidora: scs1984_2 . Me llamo Vanessa Cuadrado Palomo.
    Mail: scs1984_2@hotmail.com
    No tengo blog...

    Cruzo los dedines!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Está precioso el conjunto ^o^ ~ en la tardecita hago la entrada :D por ahora dejo el comentario con el correo ^^ ~
    Navargz@gmail.com

    Besitos! <3 :D

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte, me encanta el gorrito rosa es una monada!
    Nick: Lolita
    email: stomier@gmail.com

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  89. Claro que me apunto!
    Nick: Dea (odaklesam en Google)
    Mail: dea1957@hotmail.com
    No tengo blog
    Bss

    ResponderEliminar
  90. genial me apunto!
    bbbellleza@gmail.com
    seguidora blog: bbbelleza
    pongo banner en blog: bbbelleza.com
    yo tambien estoy de sorteo, apuntate!
    besos

    ResponderEliminar
  91. oh me encanta! Me apunto!!
    isabelmoranrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. me ancanta me apunto,
    mi blog es brochespaola.blogspot.com y lo llevo alli- mi e-mail: pao_anz@yahoo.com.ar

    un saludo Paola

    ResponderEliminar
  93. Hola me apunto y lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    email: partikularrak@gmail.com
    nick de seguidora: enara girl
    Me encanta el color.
    Besos

    ResponderEliminar
  94. Me encantaría participar!
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral de http://ahorraconmigo.blogspot.com
    besitosss

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa¡¡¡¡

    Enhorabuena por tus ya 1000 seguidores¡¡¡¡

    Me apuntooo que estaria monisima con ese conjuntito ejejejje

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  96. Me encantan los regalitos, así es que me apunto encantada a tu sorteo. Por cierto, yo también tengo uno activo, por si te apetece participarf.
    beamarijuan@hotmail.com
    Me llevo el logo al blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  97. Que bonito,es muy cuco.
    Mi nick es:Marga Veiga.
    Emile:Mavedre71@hotmail.com.
    No tengo blog,lo siento.
    Gracias por el sorteo,un besito.

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!!! Es precioso
    Nick blog: kassfdez
    Lo publico en mi blog: http://kassfdez.blogspot.com/2012/01/sorteo-sweet-things.html
    Email: kassfdez@hotmail.com

    Suerte a tods, un saludo.

    ResponderEliminar
  99. Ohh que bonito! Me apunto!
    Mi mail es elbolsoperfecto*gmail.com
    Y lo publico en mi blog: http://elbolsoperfecto.blogspot.com/
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  100. HOLA, ME APUNTO AL SORTEO, ME LLEVO TU LOGO A MI BLOG:
    http://vadetecea.blogspot.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  101. que bonito el conjunto! Me encanta. Me apunto a tu sorteo!
    Te sigo como Elizabeth Castro
    mail elizabethcastroalonso@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  102. Me encanta este sorteo, claro que me apunto!
    lola.mine1(arroba)gmail.com
    Besos y gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  103. que monada de boina!!! Me apuntoo!!! Te sigo como Limoncito y mi mail es shania_cadiz(@)hotmail.com. Suerte a todas y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  104. Vaya preciosidades. Yo soy Victoria UT, y mi correo electrónico es victoriauseros@gmail.com
    Un beso

    Victoria

    ResponderEliminar
  105. me encanta el premio y tu blog lo comparto en fb besos guapa
    ChokolArte
    chokolarte@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Hla, que monada de sorteo.
    Me apunto y lo llevo a mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y a esperar la suerte.

    ResponderEliminar
  107. que bonito me apunto y ahora lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!!
    Nick seguidora: elenars25
    Email: elenars25(@)hotmail.com
    Publico en FB:http://www.facebook.com/elenars25/posts/379192755431246

    Gracias!

    ResponderEliminar
  109. Hola guapa! Me encantaria participar!
    Mi nick es Rocio potis y cositas.
    Publico en mi blog en lateral: http://rocio274.blogspot.com/
    mariardomingo(arroba)gmail.com
    Los regalitos son preciosisimossss! Besitoss!

    ResponderEliminar
  110. Me encantaría participar en el sorteo que me gustan los regalitos. ¡Gracias!

    Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    Gabriela
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  111. Me apunto!!!

    nick del blog y twitter: elgjca

    evalopezgutierrez*hotmail.com

    muchas gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  112. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Mi nick es Davinia
    Mi mail es davinia.htra@gmail.com
    Y no se si te sirve pero he publicado el enlace en mi facebook, mi nick de face es Davinia Heredia Traver.

    ResponderEliminar
  113. me apuntoooo!!!!!!
    Mi mail es: angela_chani15@hotmail.com
    un besitooooo

    ResponderEliminar
  114. Hola! Me apunto!!
    Nick: Ninna Berries
    Email: annelizabeth7[arroba]hotmail[punto]com

    Oye, muchas gracias por el sorteo y un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  115. Ya hay resultado del sorteo?? Dónde se puede ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Davinia. No he tenido tiempo con las clases pero no os preocupéis que lo hago este fin de semana y os enteraréis, porque como en los anteriores haré una entrada para publicarlo y le enviaré un email directamente a la ganadora! ;)
      bss*

      Eliminar