domingo, 22 de enero de 2012

Desigual inspired by Cirque du Soleil

Waw! Así me quedé cuando vi salir a las modelos. ¡Qué pasada! El estilismo entero que llevaban era increíble, el maquillaje de fantasía, los accesorio de cuento (o mejor dicho de circo... jaja)

  
Desigual presentó el viernes pasado su colección inspirada en el universo del circo, pero no de uno cualquiera, del mejor! El Cirque du Soleil ha inspirado a la marca para hacer esta colección, en la que se mantiene en su linea pero con elementos todavía más impresionantes.

A mucho no les gusta, y otros como yo nos quedamos callados ante la crítica. Es algo que reconozco que debería corregir... Yo no suelo vestir mucho de esta marca pero SÍ, me gusta! Y me gusta desde hace años.
Recuerdo la primera camiseta que me compré, tendría unos 13 años. La vi en un escaparate y tuve que convencer a mi madre para que me la regalara. Tenía una manga larga y la otra corta, cada una de un color. Debo tenerla guardada por ahí aún jaja

Le Cirque du Soleil más que gustarme me encanta, está a otro nivel. Es magia. He ido a todos los espectáculos que han hecho en Barcelona: Alegría, Saltimbanco, Dralion, Varekai...
Ahora vuelve a la ciudad condal con Corteo, y yo sin entradas! No puede ser!


Por eso cuando me invitaron a la presentación me hizo muchísima ilusión. Más que nada tenía curiosidad por ver que salía de esta unión. Algo original, diferente y colorido... eso estaba claro! Y efectivamente, así fue.

Juzgad vosotros mismos ;) Yo la verdad es que con la ropa compraba el estilismo entero porque queda super bien, pero a ver luego quien se atreve eh! jaja

36 comentarios:

  1. Que genial tu blog, me encantan tus post :) gracias por pasarte! muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. a mi la verdad que aunque no me guste mucho la marca, como es este caso, no es nada mi estilo, si que me gusta ver la puesta en escena y valoro la originalidad, así que las fotos me han gustado mucho! pero yo nunca me pondría esa colección... aunque los bolsos no están mal! un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado mucho la marca y por supuesto me sigue gustado, es genial el diseño, aunque claro va dirigido a personas un poco atrevidas. Me mola!

    ResponderEliminar
  4. a mi esta marca no me hce mucha gracia. Para llamarse "desigual" la verdad es que todas las que llevan algo de la misma van clonadas...

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara,
    La verdad es que esta marca no me acaba de convencer, no se porque pero no me ha gustado nunca, aunque he de reconocer que la presentacion mola!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy fan de esta marca, porque simplemente mi época "colorida, original, rara" pasó a la historia, pero soy fan numer one del circo del sol, como ya sabes ;)
    Así que me parece lo más esta idea.

    Un besote enorme y tenemos que vernos ya o ya ¡¿eh?!

    ResponderEliminar
  7. Cuando he visto la colección me ha parecido maravillosa...la he visto en un publi-reportaje de elle y me ha encantado y eso que no soy muy fan de desigual...
    Me gusta tu plan de esta tarde: peli+mantita es una buena opción casi siempre!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa algo parecido a lo que a ti. Me gusta pero para verla, creo que no me atrevería a ponermela y por eso nunca me he acabado comprando nada de la marca. A parte de que la encuentro cara, claro está.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto en la Vogue de febrero, creo que es muy original lo que ha hecho esta vez Desigual, siempre hace cosas originales pero inspirarse en el circo del sol creo que es de lo mejorcito jeje
    un beso,
    Clo.

    http://unvoyagepourlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Muy bonita tu entrada!
    Me encanta Cirque du soleil, hace mucho tiempo que los vi y son impresionantes. La verdad es que pegan bastante, porqué Desigual es original y tiene piezas únicas!

    Muchas gracias por comentar mi blog y seguirme!
    te sigo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusta mucho :). Desigual siempre me ha gustado, últimamente se estaban repitiendo mucho con los modelos y estampados y estos son muy originales :) Qué pena no haberme enterado de la presentación :(

    Un besito

    Cris.

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. espectacular puesta en escena! y un derroche de originalidad increible!
    muy buenas fotos!
    muaaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que original!!!
    Bonita entrada.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. fantasticas imagenes y super originales pero no se yo si me pondria esta marca, besitos!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los zapatos!!!
    gracias por tu comentario, espero q me sigas ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  16. Uaussss que originales! Me ha encantado la colección, ahora me falta verla en modelos normales para saber si es ponible, seguro que si!

    ResponderEliminar
  17. jajaja, ya veo q me sigues, esq a veces se atasca en 35 seguidores, jajaja!

    ResponderEliminar
  18. Buena puesta en escena!!
    A mi esta marca me gusta pero claro solo para tener un par de cosas porque mas que Desigual al final casi todas las prendas son igual

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no soy demasiado amante de los estampados de Desigual,aunque algunas vece he encontrado alguna cosa suelta que no me ha desagradado...la puesta en escena,preciosa!
    Un besazoooo!!


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  20. Buen post! Que original la campaña!!
    Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo por google friends vale?? Nos seguimos mutuamente?

    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. Q original!
    Te sigo! Tu blog está chulisimo!
    Te invito a q conozcas el mío
    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo! encantada de conocerte, gracias por visitarme.
    Yo soy de las que opina "no" pero siempre hay excepciones prendas que usaría, porqué no....
    Corteo es genial, tuve ocasión de verlo en su temporada de Madrid.

    Besitos!1

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!! me encanta y e smuy original....ami el colorido me encanta! Te sigo muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad no es de las mejores colecciones que tiene desigual... yo estuve trabajando en la marca 2 años y la verdad es que vi verdaderas maravillas, en cambio aunque el concepto circense me gusta el motivo de las imágenes que han cogido no me gusta especialmente... podrian haberle sacado muchisimo más partido a la temática, porque creo que daba para bastante más :)

    ResponderEliminar
  25. impresionante!!!! me gusta mucho ;D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Qué manera tan original de presentar la colección! Aunque a mí no me gusta mucho esta marcar...
    Te sigo (:
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. A mi esta firma no me acaba de llamar mucho la atención, aunque debo confesar que me ha gustado mucho la presentación como si fuera un circo, tiene una mágia...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  28. Te acabo de descubrir a partir del blog de Lovely Pepa, por uno de tus dibujos :)! he estado cotilleando tu blog y me ha gustado mucho, muy interesante! te sigo!
    con respecto a las fotos, desigual nunca me ha gustado mucho la verdad! un besito

    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ola que xulo tu blog!
    y tus ilustraciones
    no es que me guste mucho la desigual, pero esta colección es especial
    un besootee

    pásate por mi blog si quieres!
    te sigo!
    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Guapisimaaaaaaa!

    uff... Desigual... o te encanta o no te gusta nada, no hay termino medio... y a mi lo que se dice gustarme... jajajaja!

    Me encantó Varekai! como bien dices es... algo de otro nivel!


    un besazo! tengo ganas de verte!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  31. Sin duda la campaña estuvo increible, desigual es un genion al combinar el maquillaje de dusolei con sus prendas, gracias por compartirlo =)...estare pendiente de tus post ;)

    ResponderEliminar
  32. Me gustan algunas cosas de desigual..lametablemente no muy facil conseguir cosas de esta marca por aqui...Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  33. A mi Desigual no me gusta pero tras ver la presentación de esta colección y como soy admiradora del Circo del Sol, reconozco que por ejemplo los bolsos sí que me han gustado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. A mí tb me gustó mucho la presentación:) La verdad es que la puesta en escena y lo guapísimas que iban las modelos..increíble!!

    Un besito

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  35. quisiera ir a ver el espectáculo corteo.....

    ResponderEliminar