martes, 31 de enero de 2012

Arrivederci Roma!

Hola!

Acabo de aterrizar como aquel que dice, y tengo poquito tiempo para preparar el post, pero no quiero dejar esto más días abandonado. Os hago un adelanto de lo que encontraréis esta semana :) Concursos y sorteos de mano de marcas conocidas y también de jóvenes diseñadores que seguro que os encantan, ya os explicaré con más detalle.

Mi viaje a Roma ha sido genial. El hotel nos ha encantado, hemos descubierto un montón de restaurantes buenísimos y hemos ido de rebajas también jaja Si a alguien le interesa me podéis preugntar, he cogido tarjeta de todos los sitios ;) La verdad es que esta vez he visto un montón de cosas nuevas y no hemos ido tanto de turista como otras veces :) 

 

Iré contestando mails y comentarios, y poniéndome al día en cuanto ponga orden a todo (empezando por la maleta... jaja)

Bss* y gracias a todos por estar aquí estos días!

26 comentarios:

  1. que envidida!!!pasatelo muy bien besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Aiinnnsss que ganas tengo de volver a Roma :D

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas y qué envidia nos has dado jejej (siempre sana por supuesto)

    Pon orden a la maleta tranquilamente que te esperamos pacientemente ;))

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es todo Poppy :) debe de haber sido impresionante, que fotos más chulas, sin duda tengo que ir antes de morirme! Me alegro de que lo pasárais tan bien, un beso muy grande a los dos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Roma es una de mis ciudades favoritas yo ya heestado en dos ocasiones y volvería
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es esa ciudad ¡Me fascina! Tengo muchas ganas de volver y al ver tus fotos...menudos recuerdos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! Bienvenida!! Que preciosidad de fotos! Yo aún no he estado, así que ya te preguntaré cositas y esas tarjetas me van a venir de perlas!! jejeje. Me alegro que hayas disfrutado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que buen viaje, estoy deseando visitar Roma ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Roma! Qué bien se come!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, aquí estaremos esperando a ver que nos cuentas de tu estancia por la ciudad eterna!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las fotos. Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ay Roma.... que preciosidad.... =)

    Kate

    ResponderEliminar
  13. quiero saber tus compras por alli jejejeje
    amo roma!!!
    bhttp://entreropaandaeljuego.blogspot.com/esos

    ResponderEliminar
  14. Ohh me encanta Roma!! mi chico es italiano y he ido un par de veces. Las tiendas son una pasada y la gente muy maja! Muy chulas las fotos wapa :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. jajaj me rei ocn la foto de la maniqui porque pense que mona esta!! jajaja y luego me di cuenta que no eras tu ejjeje preciosas fotos,
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  16. Guapiii!! Que bonitas fotos! Vaya envida que me das... Roma... ains! yo también quiero ir :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. oooooooooooooh que bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja tambien pensé que el maniquí eras tú! ajjajajaja un besote gapaaa bienvenuti!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. bonitas fotos, las dos primeras me han encantado! yo fui a Roma hace muchos años y que bonito es, que ganas de volver algún día! un besito!^^

    ResponderEliminar
  19. Qué post más bonito!!!!!!!!!!!!!
    Qué ganas de volver a Roma que me han entrado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. qué bonitoooooo!!!
    bienvenida de vuelta.
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Roma es preciosa, siempre es bonito volver, yo volvería ahora mismo, je,je
    Me ha encantado tu blog,te seguimos y te invitamos a que nos sigas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Poppy!! jajaja Ayer cuando te estaba escribiendo estaba pensado "joer, mira que me suena a mi este nombre..." jajaja pero como son tantos no me acuerdo!! jaja uN besito!! jaja

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  23. dios mio que gozada!
    que ganas de ir!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué recuerdos, roma es mi ciudad favorita, volvería allí mil una veces.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que suerte! Roma es uno de mis lugares pendientes ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar