viernes, 27 de enero de 2012

Ciao Roma! :)

A estas horas, si todo ha ido bien, que espero que sí... estaré llegando al Hotel.
Voy a pasar 4 días en Roma. Es una de mis ciudades favoritas, me encanta! Será la tercera vez que voy pero la primera que voy en invierno =)

Tenía estas fotos de la nueva campaña de Moschino guardadas especialmente para la ocasión. 


Un toque español en Roma! A mí me gustan, aunque muchos critican que últimamente Moschino hace siempre lo mismo para presentar sus colecciones, enmarca las prendas con una ciudad italiana de fondo. Por mí puede seguir haciéndolo, el contraste que ha conseguido esta vez me encanta. 

Bss a todas! Os "veo" a la vuelta!

47 comentarios:

  1. Buen viaje guapa! qué suerte, me alegro pro ti de ese viajazo...y anos ilustrarás con fotooss!! :D
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo pases super bien! ya nos enseñarás algún look con el coliseo detrás! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Pásalo bien! Te puedes creer que no he estado nunca en Roma? Y tengo unas ganas de ir! Ya nos enseñarás fotos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues pasatelo bien, unas merecidas vacaciones !!! Un beso. Juanjo y Marcela

    ResponderEliminar
  5. El contraste de las fotos es bonito pero no es de mis diseñadores favoritos.
    Pasalo fenomenal!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no es mi diseñador favorito pero las fotos son preciosas!! la ultima me encanta beoss y buen finde guapa
    ELlen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. seguro que te lo pasas genial por Roma! yo es un lugar que tengo ganas de visitar desde hace tiempo

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte, que disfrutes. Yo tengo muchísimas gans de ir, que nunca he estado. Besos.


    En mi blog; Un dálmata en casa. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta roma tambien....volveria aunque fuese mil veces!!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. He visto la ilustración que le has hecho a Lovelypepa! Es una pasada!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es una maravillosa ciudad ¡Bon voyage!

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia, Roma!!
    Por cierto, la colección de Moschino muy española jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué lo pases fenomenal guapa!!
    Un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. precioso el post de moschino,pasatelo bieeeeeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  15. Que te lo pases muy bien preciosa, me encanta Roma!!
    Ya nos enseñaras fotitos ;)

    ResponderEliminar
  16. las fotos geniales!!! disfruta de Roma!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Que suerte!!!! Me encantaría viajar a Roma, es uno de mis sueños a cumplir! Pasatelo fenomenal y vuelve con un montón de fotos para enseñarnos, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta el viaje!!

    ya nos contarás a la vuelta ;))

    ResponderEliminar
  19. Pasalo muy bien! Me das muchisima envidia!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que te lo pases muy biennnnn,veras cuando mi marido vea esta colección de Moschino ,le va a encantar.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Roma.
    Que te lo pases muy bien.
    Yo estuve en invierno y hace un frío impresionante.
    Una colección muy bonita la de Moschino.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. ohhh disfrutalo!!!
    Bonito blog

    Un saludo,

    Nel

    ResponderEliminar
  23. Pásatelo genial, y aquí te espero para que nos sigas contando cositas.
    Bs

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como describiste la campaña de Moschino! Y las immágenes wow! Que disfrutes mucho el viaje!!!
    http://lestylecemoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !! Que lindo Roma, espero pases unos días preciosos.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  26. Roma es mi ciudad favorita, volvería allí mil y una veces! Pásalo genial!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Las fotos son geniales! Y tu viaje a Roma mejor... qué envidia!
    Haz mil fotos y cuéntanos todo porfa!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Espero que estes disfrutando como una enana, que envidia!un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  29. Que estás en Roma!!! Disfruta mucho y hazte una buena sesión de fotos para ponernos los dientes largo jejeje.

    Un besote!!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Qué suerte! Esperamos que te lo pases bien y te seguiremos leyendo en tu vuelta! xx
    Te seguimos!

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Es una ciudad mágica! Lo pasarás de lujo! un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Disfruta mucho de la ciudad eterna!! Nos leemos a la vuelta!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  33. Disfruta de Roma y la vuelta cuentanos todo!! Un besito

    ResponderEliminar
  34. la envidia me corroe!!!!
    adoro roma, es tan divertida, llena de vida, con sus edificios llenos de historia...tan eterna.
    disfruta!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  35. Es verdad!!! que te lo pases muy bien!!!

    Baci!
    Anna

    ResponderEliminar
  36. El rollo torero no acabo de entenderlo, jeje. Pásalo genial guapa!!!! Tengo muchas ganas de conocer Roma!!!!!!!!!

    Besosssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. acabo de descubrir tu blog , por un dibujo que le hiciste a Lovely Pepa , me parece precioso, tiene q ser para ella un gra honor ! yo acbo de empezar , ojalá algún día alguien haga algo así por mi!! qué detalle más bonito !!
    ya teines una seguidora nueva ! espero te pases por
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    :)

    ResponderEliminar
  38. Nos encantan las fotos, y disfruta tu viaje!!!!! Un besazo y mil gracias por comentar

    ResponderEliminar
  39. Nos encantan las fotos, y disfruta tu viaje!!!!! Un besazo y mil gracias por comentar

    ResponderEliminar
  40. Poppy! espero que estés disfrutando muchisimo!!!

    un besazo!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  41. me encantan las pics!
    pasalo bien

    un besito
    Be♥

    ResponderEliminar
  42. vaya fotazas!!!! tremendas!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Preciosas fotos!! pasalo bien Yo acabo de conocer tu blog!
    Te sigo, y te espero por

    www.marilynsclosetblog.com

    Estoy de Sorteo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. que estupendo a roma!! unas fotos super bonitas las que dejas, besitos guapa

    ResponderEliminar