jueves, 26 de enero de 2012

Crimons: ideas diferentes, ambientes diferentes

Lo bueno de tener un blog es que te permite conocer cosas nuevas. Quien dice cosas dice marcas, productos, lugares... y lo más importante personas =)

Uno de mis mejores descubrimientos a lo largo de este año ha sido Crimons, una empresa que se dedica a crear espacios. Decoraciones para bodas, eventos, stands, ferias... 


 Su sello de identidad es la originalidad y el trabajo bien hecho. Os parecerá una tontería pero cuando veo ambientes creados por Crimons me viene a la cabeza la palabra "perfeccionismo".

Obviamente si lo digo es porque lo pienso y porque es lo que me han transmitido todas las veces que me he encontrado con ellos. 

Los conocí por casualidad en la primera edición de la WFN en Barcelona. Volví a coincidir con ellos en el evento para bodas que se hizo en el Hotel W. 
Yhoy por fin os presento un showroom montado exclusivamente por ellos, sin tener que compartir corner o espacio con otras marcas.


Se adaptan a todos los gustos y estilos, como podéis ver. Con cantidad de detalles que hacen que los ambientes sean completamente personalizados.

¿Que te gustan los pastelitos tanto como a mí? Pues tienes tu rincón dulce. ¿Eres más de salado? No te preocupes porque hay para todos, un carro de palomitas de lo más original y solucionado. 
¿Te va más la comida sana? Tranquilo que no te quedarás sin tu rinconcito, lleno de frutas y zumo. Ya os lo he dicho: ¡para todos los gustos! ;)



Cuando vi que montaban este showroom en seguida supe que iría. De hecho, si no tuviera blog y los conociera también habría ido. No  he ido para sacarlo en el blog ni para hacer publicidad ni nada de eso =) Es que realmente es impresionante lo que hacen. 

Si queréis verlo en directo podéis pasaros, el showroom estará hasta mañana en la C/Duquessa d'Orleans 60, en Barcelona. 
Os lo aconsejo, en directo es mucho mejor =) Queda muy muy cerquita de la parada "Reina Elisenda" de los Ferrocarriles.

Os han gustado estas decoraciones e ideas? =)

21 comentarios:

  1. me encnatna las fotos!! todo lo que sea diferente me gusta, que se arriesgue por un estilo fuera de lo común me encanta, un besito guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Hay elementos realmente bonitos, como las botellas envueltas en partituras y la naturaleza muerta que incluyen en algunos espacios. En general me gusta, aunque lo veo un pelin recargado :) asi como en algunas cosas el exceso me gusta, en la decoración de interiores "tanta cosa" me agobia un poco, pero eso son manías mias :) muy chulas las fotos! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. vaya pasada me encantan las fotos!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta conocer este tipo de cositas.
    Gracias guapa.
    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! A mi este tipo de cosas me encantan, quedé enamorada con la maquina de PopCorn, con lo que me gustan, es mi sueño tener una de esas jajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Si que hacen un buen trabajo.
    No tienes que justificar lo que nos enseñas, no tienes que explicar que de verdad te gusta, yo creo que en el blog eres fiel a tus gustos y preferencias. Esta claro que las marcas existen y si las muestras es normal que las nombres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tanta razón! es que ultimamente la gente está un poco pesadita con el tema de los blogs, algunos se piensan que cobro por cada post que escribo... jaja
      Muchas gracias guapa =)

      Eliminar
  7. Qué chulada!! Me encanta!! Pero sabes si trabjan en Madrid?? Me encantaría para que me decorasen la fiesta de bautizo de mi nena pequeña en primavera...

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sí, trabajan en Madrid también. Te dejo la dirección aquí por si alguna chica más la necesita. Te la pondré también en tu blog por si no la ves :)


      Crimons Madrid

      Sierra de Albarracín 1 - 28830 S. Fernando de Henares
      Tel. 916 555 857 - info.madrid@crimons.com

      Espero que te sirva! bss*

      Eliminar
  8. Qué bonito! me encanta todo. Besos <3<3

    ResponderEliminar
  9. Un lugar precioso!!!

    Me lo apunto!!

    Bss guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta su originalidad y las cosas que hacen, al menos por lo que he visto en tus fotos. A tener en cuenta!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  11. Qué espacios más originales montan, me ha gustado mucho!! Gracias por las direcciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas propuestas nos recomiendas cada día!! Nos encanta!!

    Muy bonito ;))

    Feliz día reina ;))

    ResponderEliminar
  13. Genial! Muy original. Es bueno uin poco de aire fresco.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  14. Que cositas más originales..me encanta cuando las cosas se hacen personalizadas, quedan taaan monas!! besossss

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las fotos, me encanta crear ambientes!!!
    Gracias por traernos estas cositas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Qué tienda más bonita!!! habrá que pasarse para verlas en persona.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado todo!! Qué ganas de visitarlo!! :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso post!! con mucha originalidad ;) besitos.
    Si te apetece pasarte por mi blog y opinar me encantaria :)
    palomagiraldez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el post!! Nos encantó que vinieras y concerte en persona, porque además de tener mucho estilo y ser una fantástica bloggera eres majísima como persona. ¡Gracias por todo! Un abrazo :)

    ResponderEliminar