lunes, 9 de enero de 2012

¿Por qué quiero unas Converse?

Nunca me ha gustado llevar deportivas. Menuda contradicción no? Pero hay días en que me levanto maldiciendo los tacones...
Las bailarinas tampoco son uno de mis calzados favoritos, no van mucho conmigo. Y eso que cuando era pequeña no me las quitaba de encima. 
Los mocasines no me entusiasman... Hay que ver lo positiva que estoy hoy eh! jaja
Y entonces... ¿qué haces cuando quieres ir cómoda y plana? Hasta yo me hago esta pregunta. 
Pues me calzo unas botas, en invierno eso va genial pero claro... no se puede tirar de las botas todo el año. Además hay veces que voy más sport y tampoco me pegan demasiado.

Desde hace unos años podemos ver Converse acompañando todo tipo de looks, yo cada día veo más. De hecho, no sé si es porque ahora me fijo en especial en los pies, pero ultimamente veo muchas chicas que van monísimas con sus deportivas (de todo tipo, no solo converse)

A mí me parecen la solución perfecta a mi dilema "hoy tacones no, gracias!" jaja Por eso quiero unas, y no sé a qué estoy esperando la verdad porque la elección en mi caso es bien fácil: quiero las más básicas de todas. No sé si son las clásicas o no, pero mis favoritas son las blancas en todos sus variedades jaja




Estoy de exámenes, me pasaré poquito estos días. Pero me pasaré =) Igual no os comento a todas tanto como me gustaría pero os leeré, es lo mejor para los ratos libres ;) Bss* 

Os gustan? Las llevaríais con todo o las reserváis exclusivamente a looks sport?

40 comentarios:

  1. Yo tampoco soy de bailarinas ni de calzado plano, de hecho no soy capaz de andar así. Yo lo hago siempre con taconazo, menos en el gym.
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo guapa, de uno de mis diseños.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. A mí me chiflan!!!! Quedan bien con casi todo, si son blancas o negras...
    Muy buena elección y ánimo con el estudio!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de enseñaros un look con ellas!

    ResponderEliminar
  4. Tengo las blancas de bota y me encantan!! Las converse son comodísimas!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo tengo unas pseudo Converse de Bimba & Lola, son marrones un pelín acharoladas, tienen la ventaja que pegan bastante con todo, con jeans fantásticas y con otro tipo de look no quedan mal, y sin duda son comodísimas. Una gran inversión. Saludos y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  6. las tengo blancas, rojas, blancas con lunares,verdes y moradas...y hay temporadas que no me las quito en invierno las pongo menos pero es que son mi debilidad!!!!!!!
    besos!!!
    y suerte
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve las rojas y no me las quitaba, ahora estoy buscando unas.
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Has escrito a la perfección lo que me ocurre. Yo tiro, cuando no quiero tacones, de botines moteros pero cuando haga mas calorcito o para variar tambien veo perfectas las converse
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan las converse!Son lo más cómodo que hay. Las llevo desde que tenía 16 años...pero en invierno no puedo, se me congelan los pies!

    Eso sí, a mí me gusta que tenga algo especial...pero discreto...así que me cuesta bastante encontrar las converse perfectas! Por lo que, cuando las encuentro, me la spongo hasta destrozarlas!

    Un besote

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo soy muy de llevar converse, tengo lo menos 8 pares de diferentes colores, de botin, de media caña, planas... de todo, incluso decoradas por mi :) a mi me parecen una buena solución para lo que propones, yo si voy súper informal llevo a lo mejor unas de colores pero las negras o blancas con una americana y un tejano quedan también divinas :) espero que encuentres las tuyas! Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que son practicas pero decididamente no son mi estilo, para ir plana prefiero manoletinas, besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. tengo vasrias y me encantan pos comodas, estilosas y si van muy bien con varios estilos, un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las converse, pero no las uso nunca :P Me cuesta ir en plano tambien! Besos!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el botin rosa y no se que haria sin ellas! me encanta como quedan y lo mejor ir comoda como tu dices!
    besin

    ResponderEliminar
  15. jeje yo también hace tiempo que me quiero comprar unas, pero no me decido entre blancas, negras o azul marino... eso si, bajas! incluso con vestidos y faldas llevar deportivas le da un toque muy original! un besito guapii!^^

    ResponderEliminar
  16. Yo las utilizo un montón sobretodo en primavera, en León es imposible usarlas en invierno si no quieres que los pies se conviertan en cubitos de hielo. Yo tengo las abotinadas rositas de toda la vida y la verdad que no se que haría sin ellas!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encantan las Converses. Tengo unas azul marino en bota y estoy por hacerme con otras en rojo o gris...no sé.

    Suerte con los exámenes wapi!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Adoro las converse, pero sólo las uso para cuando voy de sport...
    Besos
    Anna
    pd. suerte en esos exámenes!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa! increíble tu post anteror, ya te lo dije, pero teo lo pongo aquí para que quede constancia!"

    a mi las converse.. fíjate que no me gustan nada.. jajaja y las veo en looks y divinas, pero con mi 41 me veo fatal, definitvamente no son para mí! par ami chico en cmabio, me encantan!

    un besote y mucho ánimo con los exámenes!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. En mi época de estudiante llevaba zapatillas a todas horas pero nunca he tenido unas Converse. Siempre me han gustado y ahora también me estoy planteando comprarme unas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. son siempre una compra con acierto, yo las tengo en ocre desde hace ya años y no me canso de ellas

    Paula

    ResponderEliminar
  22. Pues yo no las quería, pero viendo lo ideal y chic que va Blake Lively creo que quiero unas para la próxima primavera!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo un par, me encantan!!!
    Animo con los examenes guapa

    ResponderEliminar
  24. Las converse son geniales! no pasan de moda, se pueden combinar prácticamente con cualquier cosa y en la actualidad hay de muchos colores y tejidos!

    Te animamos a que te compres unas!! Además ahora estamos en rebajas!! :)

    Mucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo unas rojas y la verdad es que me las pongo muchísimo!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  26. Converse are really stylish..

    Love, Serena

    ResponderEliminar
  27. Me encantan en blanco! Las tengo y no me canso de usarlas...cómodos y muy bonitas ^_^

    ResponderEliminar
  28. te las recomiendo 100% yo tengo unas rojas y las llevo von blazer, camisa y bolsito de cadena...

    y otras azules con flores que van genial en clave sport!

    muacks

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. para mi las converse son la solución a mi vida! jajaja! voy acumulando y no me canso de ellas! las pongo con tejanos, faldas... me encanta el toque q le dan a todo y para mi son el calzado comodín por excelencia! buena elección!

    besos

    ResponderEliminar
  30. No hay nada como las zapatillas! a mi personalmente no me gustan tampoco, pero tengo que reconocer que son lo mejor para ir de compras y andar sin problemas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. love converse like always..


    www.fancyicon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo varias... y son lo más!!

    un besazo Poppy!

    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  33. There's certainly a great deal to know about this subject. I really like all of the points you have made.

    Look at my homepage - Montre Guess

    ResponderEliminar
  34. With havin so much content and articles do you ever run into
    any problems of plagorism or copyright infringement?
    My website has a lot of unique content I've either written myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any techniques to help prevent content from being stolen? I'd truly appreciate it.


    Stop by my web page :: Wholesael NFL Jerseys

    ResponderEliminar
  35. I am sure this post has touched all the internet people, its really really good post on building up new webpage.


    Also visit my web-site :: Soldes Air Jordan

    ResponderEliminar
  36. I'm no longer positive where you are getting your information, however good topic. I needs to spend a while learning much more or figuring out more. Thank you for excellent info I used to be searching for this info for my mission.

    Here is my web blog - NFL Jerseys Cheap

    ResponderEliminar
  37. I'm amazed, I must say. Seldom do I encounter a blog that's both equally educative and amusing, and let me
    tell you, you have hit the nail on the head. The problem is something which too few men
    and women are speaking intelligently about. I am very happy I stumbled across this in my hunt for something regarding this.


    Feel free to surf to my site ... Air Jordan

    ResponderEliminar
  38. I all the time used to read piece of writing in news papers but now as I am a user of
    web therefore from now I am using net for articles or reviews, thanks to web.



    Also visit my blog post ... Air Max

    ResponderEliminar
  39. I blog quite often and I seriously appreciate your information.
    This article has truly peaked my interest. I
    am going to bookmark your blog and keep checking for new information about once a week.
    I subscribed to your Feed too.

    Feel free to surf to my site - binaural beats

    ResponderEliminar
  40. Does your blog have a contact page? I'm having a tough time locating it but, I'd like to send you an email.
    I've got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it expand over time.

    My blog - Nike Air Max

    ResponderEliminar