martes, 24 de enero de 2012

Retro Black & White

Cuando os hablaba ayer de mi obsesión por las medias no era broma. Y lo veréis :) 
El look de hoy me recuerda un poco a los 60's, la forma, los colores... Me hubiese gustado combinarlo con un bolsito colorido para romper con el blanco y el negro pero al final no ha podido ser.
Tanto el vestido, como las medias y los zapatos son compras de rebajas. Caprichos, vamos. Lo compré todo por separado y en días diferentes y al final sin querer me ha salido el look combinando las tres cositas =)
Creo que los zapatos han sido mi "pieza ganga" de 98 a 29€ No está mal no?




 English version:

The look of today reminds me a bit to the 60's, the shape, the colors ... I would like to combine it with a colorful bag to break the white and black but...
These are some of the things I bought on sale. I bought them in different days and in different stores ... And finally I wear them together in the same outfit, just a coincidence!
The shoes have been my best buy, they cost 98 before, and I bought them for 29e. Not bad no?
Hope you like it!

Vestido/Dress: Zara 
Medias/Tights: SiSi
Zapatos/Shoes: Topshop
Bolso/Bag: Zara
Gafas/Sunglasses: D&G

Espero que os guste =)

44 comentarios:

  1. Arriesgas y eso siempre es de agradecer ;)
    Bien por los zapatos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos!! y lo mejor q es una supercompra!!
    Sabes q? Me encanta tu cabecera!!! ;)

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look de hoy te ha quedado muy bien!!

    A veces improvisando cuando compras es lo mejo!!

    Y los zapatos a parte de ser muy bonitos, son un chollazo ;))

    Feliz martes reina!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!! Me encanta el binomio black and white, y el vestido es precioso, has tenido mucha suerte en estas rebajas :)
    Un bessito enorme,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me han encantado los shoes, me parecen precioso así como el vestido un acierto seguro!! besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece súper original el look y los zapatos son preciosos! Besos y feliz semana <3<3

    ResponderEliminar
  7. que bonito el vestido! y menuda ganga los zapatos, parecen muy cómodos no?

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  8. Que chollazo los zapatos Sara, me encantan!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Pues si que han sido una ganga. Me gusta el look, es original y divertido. Si es cierto, por ejemplo el bolso rojo, también hubiese quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  10. You look amazing dear!
    Gorgeous blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  11. Bonita! Un look precioso, estas superlinda :) Una combinación muy bien preparada, me encanta! ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, es precioso; y esos zapatos que envidia, me encantan, llevo tiempo buscando unos de ese estilo, y nada de nada, es que yo eso de comprar por internet lo llevo fatal. Me atreví la semana pasada con Zara y porque mi madre me dejo su tarjeta que si no...

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!sin uda has conseguido ese aire retro!MUACKS
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, la combinación de las medias con esos zapatos es perfecta. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Oh Mon Dieu! ¡¿Y esos zapatos?! Me encantan, aunque ya sabes que a mí la combinación de calzas y calcetines con zapato nunca me ha gustado...
    Eso sí, vas igual de mona que siempre.

    Hoy nos vemos ¡por fin!
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. pues me encantan los zapatos y ademas vaya chollo!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!!

    Y los zapatos te salieron genial de precio! Felicidades!!!

    El look muy bonito y a tí te sienta de maravilla.

    Que tengas un buen martes preciosa.

    Muak

    ResponderEliminar
  18. Un look muy atrevido y original, me gusta!!
    Feliz martes y bs

    ResponderEliminar
  19. Hoooola!!!
    Nena quin chollo de preu a les sabates??
    A mi tb m´obsessionen les mitges.
    Estas Preciosa.
    Ptooo

    ResponderEliminar
  20. Una monada los zapatos!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Los zapatos son ideales....y vaya chollo
    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos están genial, menuda compra. Además parecen cómodos con el tacón ancho.
    El vestido también me gusta mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. un look bonito y donde los zapatos son los protagonistas!
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Desde luego hay que ser atrevida y extremada para llevar esas medias porque yo no sería capaz!! Jajajaja... Pero te quedan monísimas y el look es muy sesentero si señora...
    Y si, los zapatos son lo mejor. ¡¡Me encantan!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que es genial el look! Muy original la combinación blanco&negro y los zapatos son preciosos! Ya tienes otra seguidora mas! Si te apetece ver nuestro looks aquí te dejo nuestro blog un besito :)

    http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. qué linda! me gustan mucho los zapatos, una buena compra.bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    que wapa! me encanta el aire vintage del look y de la fotos.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. menudo chollazo los zapatos!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. Hola,hace tiempo que no paso ppr aquí,tantas prisas siempre....en fin.Me encantan tus zapatos y vaya chollazo,son preciosos.Besitos

    ResponderEliminar
  30. muy mono el vestido,e me gusta el corte en blanco y negro. y las medias a mi me encanta el estilo que dan! bonito look!! un besito!^^

    ResponderEliminar
  31. muy padre los blancos y negros y muy diferentes esas medias!! buen outfit!! saludos!! = )

    ResponderEliminar
  32. Una preciosa combinación y además las fotos te han quedado perfectas con el toque en blanco y negro... Muy guapa...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  33. Me encantan esas medias son geniales besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa oye! El vestido me gusta muy mucho ^^

    ResponderEliminar
  35. Tienes razón, los zapatos son totales y me han enamorado tus gafas, besos.

    ResponderEliminar
  36. Los zapatos son geniales y toda una gran compra, si señor!! Y el vestido la verdad que es un gran acierto y una buena pieza de fondo de armario.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  37. el vestido es precioso
    un beito
    Be

    ResponderEliminar
  38. Pero que zapatos mas bonitos!!! me ha encantado este look! Felicidades!!! muaakkkk

    ResponderEliminar
  39. hola! genial tu blog. te sigo y espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y me digas que te parece. un saludo

    ResponderEliminar
  40. Las medias y los zapatos me han encantado! Y las gafas también, muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. qué sixties!!! ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. hi !!! :) :)

    I think that you have an amazing outfit and a great sense of style!! I love the design of your blog.... <3
    I want absolutly your shoes!!! <3

    check out my blog if you want to follow each other!!! :) :)

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    XOXOXO

    ResponderEliminar