domingo, 8 de junio de 2014

Look low cost para graduación

Seguramente muchas estéis en plena época de graduaciones, las vuestras o la de vuestros hermanos, amigos, etc. Por eso comparto con vosotras el look que elegí yo para una de ellas.

 


Mi hermano se ha graduado este fin de semana y tardé bastante en encontrar qué ponerme. La verdad es que buscaba un conjunto especial pero también tenía que tener en cuenta que se trataba de algo que no requería un conjunto de ceremonía.

Quise evitar ir a Zara pero después de buscar en varias tiendas no me quedó otra, la verdad es que nos salva la vida en ocasiones como esta.


 
Me imaginé que muchas elegirían vestido para la ocasión así que descarté esa opción para no coincidir con otras chicas. 



 

Y mi elección final fue una pantalón ancho a capas en color coral y un top blanco. Un buen tacón y un clutch que tenía en casa en color nude y ya tenía el look perfecto: cómodo, barato y elegante.

Un vestido largo habría sido demasiado pero al ser pantalón conseguimos un efecto parecido sin ser tan formal.


Como complemento elegí un collar en tonos salmón pastel de Coosy.

Descubrí Coosy en mi última escapada a Madrid. La verdad es que tienen cosas monísimas, supongo que las que sois de ahí ya la conocéis, pero para las que no os dejo su página web, venden online y encontraréis algunas prendas perfectas para celebraciones o simplemente complementos para darle un toque especial a vuestros looks.

El collar que llevo por ejemplo me costó 26€. No lo he encontrado en la web, pero tienen otros preciosos.