martes, 24 de junio de 2014

Hipnóticos: Wayuu tribe bags

Son hipnóticas, llenas de color, con juegos de formas en sus estampados y están llenas de historia. Las Wayuu tribe bags son el complemento perfecto para este verano en el que se ha puesto especialmente de moda el "Boho style".

Las vi por primera vez en La Roca Village, en una venta especial que hicieron hace unos meses y me parecieron increíbles. No las había visto antes, estaban expuestas en un stand, nada de tiendas ni escaparates espectaculares, la verdad es que no necesitaban nada de eso para llamar la atención. La bolsa se vende por si sola, sin adornos alrededor.



Están hechas a mano y esconden una bonita historia detrás que podéis leer en su página web.

El precio oscila entre los 98$ y los 225$, no son baratas aunque son preciosas...

Os he buscado una alternativa  "low cost". No es lo mismo, pero se le acerca, su precio es más asequible y el motivo es que a diferencia de las Wayuu bags no está hecha a mano ni está cargada de significado, pero si sois de las que no queréis dejar de ir a la última sin dejaros el sueldo por el camino esta es la solución ;) 
Podéis comprarlo directamente en el siguiente enlace.


1 comentario:

  1. los estampados son muy chulos, pero el tipo de bolso no me acaba de gustar, aunque debe ser la mar de cómodo para ir de turismo

    ResponderEliminar