lunes, 30 de junio de 2014

Must Have: Neoprene Bikini by TRIANGL

El bikini de moda de este verano es de neopreno. Es diferente y muy favorecedor, no necesita nada más que un color fluor y lo especial del tejido para quedar bien.
Llegan desde Australia de la mano de la marca TRIANGL swimwear y aunque no se pueda comprar todavía desde España en tiendas físicas (podéis comprar en la e-shop internacional de TRIANGL) ya hay marcas de grandes cadenas que se han apresurado para lanzar al mercado algunos modelos imitando a los originales. La diferencia se puede apreciar sobre todo en el precio, los bikinis de TRIANGL cuestan entre 80 y 90 USD a diferencia de los 20-30€ que nos pueden costar los otros.




Aunque hayan salido copias prácticamente iguales como podéis ver, los mejores son los de Triangl. En concreto el modelo Milly, mi preferido. Ese todavía no tiene "clon" Ya se ve en las fotos que los detalles y el patronaje hacen que pase por delante del resto.

Os dejo un par de modelos que tienen en Oysho y Women Secret para las que seais fans de estos bikinis y no queráis esperar a que llegan por correo ;) 





Por cierto, en Women'secret ya están de rebajas y encontraréis el bikini triangular de neopreno por 12€.

¿Os gustan?

1 comentario: