viernes, 20 de junio de 2014

Conociendo KAKI, el nuevo cocktail bar de Barcelona

La nueva apuesta de cocktail bar llega a Barcelona y, tanto su situación como los grupos que soportan esta iniciativa, apuntan a que será un éxito.

Se podría decir que todavía es pronto para hablar del KAKI como uno de los mejores Cocktail Bar de la ciudad, no hace ni un mes que el grupo San Telmo y Derby Hotels se unieron para darle forma al Restaurante Palosanto dentro del cual encontramos el KAKI.




En el número 30 de la calle Avinyó, conocida por muchos por sus tiendas vintage y de segunda mano en la que los más afortunados encuentran tesoros o rescatan tendencias olvidadas, nos sorprende este nuevo restaurante que se caracteriza por su carta llena de clásicos renovados en la que no faltan las croquetas, la ensaladilla rusa o la tortilla.

Aunque hoy no os quiero hablar de Palosanto sino del KAKI, un espacio distinto que se encuentra en la planta inferior del restaurante. Rodeado de un entorno cálido y mágico que lo convierte en un lugar especial y recogido, perfecto para citas en las que quereos sorprender a alguien, así es el KAKI, un esacio en el que ir a tomar el aperitivo en los días de verano o una copa después del trabajo.


Claudia Albons como DJ

Me encantó conocer a Adri de Adri Boho Closet y Sonia Martínez de My Wedding lab


Precisamente esto último es lo que estuvimos haciendo el pasado miércoles, disfrutar de un afterwork en petit comité en el que pudimos probar los platos de la carta del Palosanto de la que os hablaba antes acompañados de un cocktail (que no podía llamarse de otra manera claro ;) Palosanto de Absolut Vainilla Cointreau y Naranja ¡buenísimo!

El KAKI se va a convertir en un cocktail bar especializado en cocktails realizados con Vodka y estoy segura de que va a ser uno de los referentes de la ciudad. Tiene todos los elementos para conseguirlo: la decoración, el servicio, la situación y la calidad.

Ya sabéis, este fin de semana de puente es ideal para conocerlo, tanto si sois de la ciudad como venís de visita.

Restaurante Palosanto, KAKI
C/Avinyó, 30


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí! Es muy bonito Elizabeth, la decoración está muy bien pensada :)

      Eliminar
  2. ostras que sitio mas chulo y tu que guapa!!! :-D

    Me encanta el nuevo diseño, la cabecera es espectacular!!

    ResponderEliminar