domingo, 15 de junio de 2014

Un día en Madrid

Hace un par de semanas estuve un par de días en Madrid por temas de trabajo y la verdad es que en 24h poco se puede hacer.


 

Siempre que puedo aprovecho para ver alguna de las exposiciones del Thyssen o del Padro pero en esta ocasión no tenía tiempo para escaparme.
Así que he pensado en hacer una entrada explicando lo que hice yo durante un día en Madrid por si a alguien que tenga prevista una visita exprés le puede ayudar ;)

Comer en Bosco de Lobos Este mágico restaurante se encuentra en el Colegio de Arquitectos de Madrid. Sorprende a primera vista, creedme! 
Me gustaría hacer un post solo sobre el restaurante próximamente así que de momento os dejo solo un adelanto ;) 



C/Hortaleza, 63

Visitar la colección de mosaicos del Hotel Villa Real. Este lujoso hotel de 5 estrellas situado en el corazón de Madrid tiene una colección de arte antiguo que se expone tanto en las habitaciones como en los espacios públicos. Reúne una selección de mosaicos perfectamente restaurados de la época romana y de origen sirio, datados entre los siglos II y VI d.C. Un catálogo de más de 100 piezas de arte antiguo, repartidas por los salones, pasillos, zonas comunes y habitaciones del hotel.


Plaza de las Cortes, 10


Perderse por alguna de las calles de la capital y encontrarse con tiendas tan bonitas como esta: Pippa's Store. Llena de detalles para regalar o para montar una fiesta, es preciosa. 


Plaza de las Salesas, 8

Ir a una fiesta en el GlassBar del Hotel Urban. El Hotel se ha consolidado como un lugar de encuentro y de referencia de las noches con más glamour de Madrid y el GlassBar.


Carrera de San Jerónimo, 34

Podéis ayudarme a ampliar esta lista con sitios especiales para mi próxima visita a Madrid :)

4 comentarios:

  1. Un día pero se ve que la pasaste genial.
    ¡Quiero ir a Europa algún día!

    ResponderEliminar
  2. Cuando entré a trabajar moria por viajar, pero mi padre no le hacia gracia que fuera sola varios dias (tenia 20 añitos y era otra época), asi que para que perdiese el miedo hice un viaje espréss a Madrid, me cundió muchisimo. Luego ya con calma he podido disfrutarlo mucho más pasando algunos días. Por cierto, fui el domingo despues de que el Barça le metiera 5 al madrid pensando que alguno me iba a soltar algo y que va que va, la gente super encantandora!! Adoro Madrid

    ResponderEliminar
  3. Sooo enjoyanle. I am to travel to Madrid in future. So beautiful!!
    http://www.foreverydress.com/flower-girl-dresses-c-5_30.html

    ResponderEliminar