miércoles, 21 de mayo de 2014

Bride's back by YolanCris

Uno de los desfiles que más me impresionó de esta pasada edición de la Barcelona Bridal Week fue sin duda el de YolanCris. Es una marca que no ha dejado de sorprenderme desde sus inicios.
Presenta unos diseños arriesgados y para la colección de 2015 ha apostado por una línea inspirada en aires hippies y bohemios que nos sorprendió a todos.

Desde vestidos cortos, hasta volúmenes imposibles. Juego de texturas con las telas y bordados y transparencias muy cautivadoras. Así fue el desfile de YolanCris.
Solo quería enseñaros los magníficos escotes a la espalda que tenían algunos de sus vestidos y la cantidad de detalles que los convierten en los candidatos perfectos para vestir a las novias más bohemias :) 




fotos vía vogue.es

5 comentarios:

  1. adoro YolanCris. De habermelo podido permitir en su momento mi vestido de novia hubiera sido de ellas. Habia un en la colección 2010 que me volvía loca!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó esta colección de Yolan Cris

    ResponderEliminar
  3. Sooooo beautiful!!! I like all of these dresses. Much more beautiful!!!
    http://evawangfamily.exteen.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro esta colección! Es una mezcla entre muñeca lolita y dulce verano, me encanta.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Website owners have tools that they can use to identify you every time you visit their website.
    Cyber space has almost taken over as the final frontier.
    The University has reported the data breach incident to the
    Information Commissioners Office (ICO).

    Stop by my web site ... elsword hack (https://clickrover.zendesk.com/entries/42818215-Core-Details-Of-Elsword-Across-The-UK)

    ResponderEliminar