Un buen día una profesora dejó ir en medio de clase la siguiente frase "Sólo puedes vender algo cuando lo has comprado" (Quien dice comprado dice probado).
No sé hasta que punto esta frase es cierta, ya que en según que casos podríamos discrepar (sino, que nos lo digan a los del mundo de la publicidad no? jaja)
Pero lo que sí que es cierto es que esta frase es la columna vertebral de casi todo el blog, aunque cambio la palabra "vender" por la palabra "opinar".
Intento hablar de lo que conozco (he visto o leído), de lo que he probado (como las secciones de producto de la semana), de lo que he comprado (shopping), de lo que me gusta (wishlist).
¿Y todo este rollo para que? Pues para deciros que ya he pecado en Zara Online! así que ya os puedo hablar de ella.
Me limité a deciros que Zara se estrenaba vendiendo en Internet pero no pude juzgar el funcionamiento de la página, HASTA AHORA!
La verdad es que hice el pedido hace algo más de una semana pero... han tenido un """pequeñísimo""" retraso y me ha llegado hoy.
Valoración: un 10! no sé si estoy siendo objetiva o no pero os dejo mis motivos:
- La atención al cliente es muy buena. Les envié un e-mail porque pasados 6 días no tuve noticias de mi pedido (es el único pero que les pongo) y me contestaron explicándomelo todo genial. Además incluso me llamaron por teléfono pidiendo perdón. Hace falta decir que esto no lo hacen en todas las tiendas?
- La información que sale en la página en referencia al producto es buena (composición, colores, fotos con super zoom, etc)
- Hay un cuadro que te ayuda con la talla y yo he acertado con todas!!
- El servicio post-venta es muy bueno también.
- Recogida en tienda muy cómoda y fácil, te avisan en cuanto llegan por sms
- Presentación excelente. Viene la ropa en una cajita, envuelta en papel de seda y bien doblada (no como cuando te la ponen en bolsas en la tienda jaja)
Yo repetiré seguro!
Esto es lo que me he llevado esta vez =)