miércoles, 16 de julio de 2014

Joyas de fantasía en Lili Shopping

Últimamente no tengo mucho tiempo para ir de compras, por eso Internet se ha convertido en la alternativa perfecta. Desde siempre he utilizado las e-shops de las marcas y me encanta comprar en tiendas online, nunca he tenido ningún problema y suelo repetir.
Además de las grandes cadenas, ahora encontramos muchísimos portales que ofrecen diferentes marcas en un mismo site. Y eso me encanta porque es ahí donde suelo descubrir cositas nuevas a las que no tengo acceso en "la vida real", hay muchas marcas que no tienen local o que venden a cientos de kilómetros de nuestra localidad...

Hace unas semanas descubrí una nueva web, de hecho me la presentaron a través de un email y me gustó muchísimo porque las joyitas que venden son de mi estilo. Se trata de Lili Shopping.
Lili Shopping es una tienda online de joyas de fantasía  de lujo para hombres, mujeres y niños.
Tiene una selección inédita de 40 marcas francesas (Les étoiles de Lily, Sophie Deschamps, My First Diamond etc.), internacionales (Mya Bay, Good Work(s), Nakamol etc.) y de creadores talentosos ("must have", exclusividades, novedades ...) 

Os dejo algunas fotos de mis joyitas preferidas:




Como llega el veranito , finalmente elegí una pulserita muy colorida pero a la vez muy delicada para poder llevarla cada día. Me recuerda un poco a las que llevaba cuando era pequeña, me las compraba en la playa y las llevaba has bien entrado el invierno ¡me encantaba!

Es de Sophie Deschamps. Para sus creaciones utiliza principalmente metales preciosos como la plata y plaquitas de oro, nácar y piedras semi preciosas. 
Yo elegí esta pulsera de fantasía en la que podéis ver los pequeños abalorios llenos de color y las placas de oro. Están hechas con hilo de poliéster muy resistente. Y el acabado es perfecto. 



Si os ha gustado, estad atentas porque la semana que viene os traigo una sorpresa junto a Lili Shopping ;)

3 comentarios:

  1. wow!!! me encanta todo!! en especial el cazador de sueños! Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Que monada de cositas, pues nada habrá que pasarse a echar un vistazo, lo que me faltaba a mi, conocer una nueva tienda online más... Jaja.
    Pues ando buscando desde hace tiempo un tipo de pendientes de hija, si los hubiese sería feliz.
    Besos
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este excelente articulo.

    El cazador de sueños, de la marca Les etoiles de Lily

    ResponderEliminar